Cargando ...
EL ARCHIVO MUSICAL DE NEIL YOUNG SERÁ TOTALMENTE GRATIS HASTA AÑO NUEVO
MÚSICA

EL ARCHIVO MUSICAL DE NEIL YOUNG SERÁ TOTALMENTE GRATIS HASTA AÑO NUEVO

El archivo de musical de Neil Young es ahora totalmente gratuito. Ésta colección musical será de libre acceso hasta fin de año. Así como
el concierto «Timeless Orpheum» que también se transmitirá por streaming gratis

MEMORIAS DE NEIL YOUNG: EL SUEÑO DE UN HIPPIE

Para ésta temporada de fiestas, el músico decidió darle una sorpresa a sus seguidores. Y que mejor que liberar todo su archivo de música que se encuentra en línea. Gracias Young, unos de las cosas que nos han mantenido con ánimo esta pandemia es la música.

“Lo estamos haciendo bien aquí y nos sentimos bien. Esperamos que usted también se encuentre bien.»

Neil Young
LOS 18 LIBROS FAVORITOS DE JIM JARMUSCH
MARK LANEGAN: CANCIONES PARA GÁRGOLAS LIBERADAS


“Si están en confinamiento, estamos aquí para ayudarte con música y para que navegues en el tiempo, a través de películas. Queremos que disfrutes de lo que tenemos para compartir en NYA … Es mi música y nuestras vidas. Paz.»

Neil Young

En el archivo musical se encuentran 50 años de música y videos, incluido el último «Archives Volume II: 1972-1976». Así como las sesiones Fireside Sessions, la versión para ‘The Times They Are A-Changin’ de Bob Dylan. Y la canción de su inédito 1975 álbum «Homegrown». Y por último como se mencionaba en un principio, el concierto de Young, Timeless Orpheum, también se transmitirá alrededor del mundo gratis.

NICK CAVE Y SU REFLEXIÓN SOBRE LA MISERICORDIA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.