Este año MUTEK MX el festival internacional de creatividad digital cumple 16 años. La innovación ha sido constante desde su creación, esta edición se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre.

MUTEK plantea nuevas formas de acercarnos a las infinitas posibilidades del sonido y el arte digital. Este festival reafirma su compromiso con la creación y relación de la audiencia con la tecnología, creatividad digital.

Se espera que esta edición de MUTEK sirva para inspirar a la comunidad artística, que se involucren con la creación  e innovación de nuevas tecnologías en el arte y el diseño en la Ciudad de México.

MUTEK abarca las artes visuales, se crean talleres, performance, laboratorios de creación, arte inmerso, música electrónica y la experimentación audiovisual. La Red Internacional MUTEK es una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y la tecnología.

Con dos décadas realizando festivales, simposios y programas académicos en Montreal, Canadá, su amplio circuito global actualmente incluye a Ciudad de México, Tokio, Buenos Aires, Barcelona, San Francisco y Dubai.

Algunos de los artistas confirmados al festival MUTEK MX 2019 son Deena Abdelwahed, Mathew Jonson & Sebastian Mullaert, Frank Wiedemann, Ali M. Demirel, Apparat Live, Caterina Barbieri, DJ Lag, Freedom Engine, James Place, Joanue Lemercier and Joshua Sabin, Pétra, Tomás Urquieta, etc.

Los boletos ya se encuentran a la venta para la edición 16ava del MUTEK MX, en modalidad pasaporte $2310 y abono en $1160. Los organizadores del evento presentaron una aplicación oficial y se habilito para la venta de mercancía que incluye algunos posters de ediciones pasadas, sudaderas, playeras, etc.

TE PUEDE INTERESAR

FRENTE NACIONAL ENGALANA LAS FESTIVIDADES DE MUTEK.MX

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

PREPÁRATE PARA RECIBIR MACABRO, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HORROR DE LA CDMX

MONKEYBEE FESTIVAL: EL PRIMER FESTIVAL INDEPENDIENTE EN MÉXICO DE GARAGE, PUNK Y PSYCH

¿ESTÁS LISTO PARA VIVIR EL FESTIVAL OFF LIMITS?

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

MIRA EL TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE "THE CROWN"

Next post

CANCIONES QUE THOM YORKE LLEVARÍA A UNA ISLA DESIERTA