Cargando ...
EL UNIVERSO ARTÍSTICO DE: MORYSETTA
ARTE DISEÑO ILUSTRACION

EL UNIVERSO ARTÍSTICO DE: MORYSETTA

Su trabajo se centra en hacer collage surrealistas

El universo surrealista del artista digital Morysetta comenzó en diciembre de 2018, cuando incursiono en el collage digital. A partir de ese momento su trabajo despertó el interés de otros artistas, pero sobre todo de los usuarios de instagram.

LA HORA DEL BRUNCH ES RE INVENTADA POR 5 ICÓNICOS ARTISTAS

Su formación en la ilustración y el diseño gráfico se dio de manera autodidacta, un pasatiempo que empezó a ocupar gran parte de sus días, hasta el punto de perfeccionarlo, para convertirlo en su profesión.

NAM: LOS CONFINES DEL DISEÑO Y LA FOTOGRAFÍA ESTÁN HECHOS A MANO

Morysetta, se define como una persona que le gusta explorar la mente humana, su comportamiento y a su vez explicar su relación personal con el mundo y la sociedad.

BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

Su página de artista inicia con una breve biografía ,en la cual no intenta explicar su trayectoria, más bien es una pequeña invitación para conocerlo a él como persona a través de su trabajo:

«Mi mayor satisfacción proviene de poder dar vida a las ideas y conceptos de las personas a través de mi obra de arte.Espero que veas algo que te hable.»

MICHAL ZAHORNACKY, LA JOVEN PROMESA DE LA FOTOGRAFÍA SURREALISTA

Su cuenta de instagram, tiene 142 mil seguidores y se ha convertido en una referencia en el mundo del collage y la ilustración.

MIRA LOS CÓMICS ILUSTRADOS POR CANCIONES DE THE CURE

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva