Cargando ...
ARTISTAS QUE FUERON VÍCTIMA DE ACOSO
CULTURA ENTRETENIMIENTO MÚSICA

ARTISTAS QUE FUERON VÍCTIMA DE ACOSO

Te compartimos una lista con artistas que fueron vÍctimas de la obsesión de sus fans

Björk

Björk fue víctima de acoso por parte de Ricardo López, es un uruguayo que creció en Estados Unidos . Desde pequeño fue diagnosticado con Síndrome de Klinefelter, este padecimiento genera niveles bajos de testosterona, masa muscular reducida, y poco vello facial y corporal .

BJÖRK COLABORA CON MICROSOFT PARA CREAR MÚSICA QUE CAMBIA CON EL CLIMA

Uno de los pasatiempos de Ricardo, era perseguir celebridades, algo que llevaba haciendo de manera inofensiva. Pero en julio de 1993, cuando comenzó a obsesionarse con Björk ,veía en ella a una niña que debía proteger.

Comenzó a escribirle cartas de manera continua, además surgió la idea de convertirse en presentador  MTV Video Music Awards . El 14 de enero de 1996, anunció por medio de un video que estaba construyendo una bomba, además mostraba su enojo por el noviazgo de Björk y Goldie.

El  12 de septiembre de 1996, Ricardo envió el dispositivo a la residencia de Björk en Londres, y filmó el último vídeo de sus vídeos diarios, llamado «El último día». En el vídeo afeita su cabeza, para despues darse un tiro en el paladar, mientras que al fondo sonaba  «I remember you» de Björk.

Madonna

Robert Hoskins, un hombre que amenazó de muerte a la cantante, si ella no aceptaba casarse con él. «Te voy a corar el cuello de oreja a oreja» era el tipo de mensajes que recibía Madonna, durante los años noventas. Años más tarde Hoskins, intentó entrar a la casa de la artista,pero fue capturado. La cantante estuvo presente durante el juicio dónde declaro.

ARTISTAS, MÚSICOS Y ESCRITORES AMANTES DE LOS GATOS

«Me siento increíblemente trastornada por el hecho de que el hombre que me ha amenazado de muerte repetidamente esté sentado al otro de lado de la habitación en la que yo estoy»

Sandra Bullock

Joshua Corbett entró a casa de la actriz con una metralleta en la mano, una carta y varias revistas con ella en portada. Además, tras su detención se descubrió que poseía un arsenal de armas. Durante el suceso la actriz se escondió en un armario y logró llamar a la policía «Estoy escondida en el armario, tengo una puerta de seguridad», fue lo que quedo grabado.

5 DIRECTORES DE CINE QUE TAMBIÉN SON MÚSICOS

Billie Eilish

 Prenell Rousseau, un joven de 25 años ha perseguido a la cantante de manera obsesiva durante la cuarentena. Rousseau  ha aparecido en su casa, también se dedica a tocar el timbre y ha intentado abrir la puerta, incluso trató de pasar la noche afuera. 

MÚSICOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA LEY
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva