Cargando ...
Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson contará con un gran elenco
Agenda CINE

Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson contará con un gran elenco

Wes Anderson es de los directores más apreciados en el cine mundial, y está próximo a realizar un proyecto con un elenco de grandes proporciones, tal y como sucedió en su último trabajo, The French Dispatch. Esta nueva película llevará por nombre Asteroid City, y además de dirigirla, fue partícipe para la creación del guión, junto a Roman Coppola.

La distribuidora Focus Features dio a conocer a través de un comunicado que se han hecho de los derechos de esta producción que definen como una meditación poética sobre el significado de la vida. Además, han compartido que la Asteroid City llegará a las salas de la mayor cantidad de países gracias al trabajo en conjunto con Universal.

DISFRUTA DE 5 CORTOS DIRIGIDOS POR WES ANDERSON
Anderson y Tilda Swinton

«Wes es un talento generacional cuyas películas deleitan al público de todo el mundo; y estamos seguros de que la combinación de su historia y visión increíblemente emotivas junto con el increíble talento del grupo de actores que ha reunido significará que Asteroid City no será diferente”.

Peter Kujawski, presidente de Focus Features.

Sobre el elenco, el comunicado de Focus Features menciona que participarán Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Ed Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan, Grace Edwards, Aristou Meehan, Sophia Lillis, Ethan Lee, Jeff Goldblum, Rita Wilson. Al momento no se conoce quiénes serán los protagonistas, aunque es fácil deducirlo. Lo que es un hecho es que la onceava película de Wes Anderson llevará un cast tan grande como en The French Dispatch.

JARVIS COCKER Y WES ANDERSON, CULPABLES DEL DISCO CHANSON D´ENNUI
Elenco de Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson

¿De qué tratará Asteroid City?

De acuerdo a lo mencionado por la distribuidora, este filme estará ambientado en 1955 y se desarrollará en una ciudad ficticia ubicada en el desierto de Estados Unidos. Ahí se llevará a cado la convención Junior Stargazer, una reunión de padres y estudiantes de todo el país para competir académicamente, además de realizar actividades recreativas.

Wes Anderson se hará acompañar por Robert Yeoman en la cinefotografía, mientras que la música la compondrá Alexandre Desplat. Sobre la fecha de estreno en cine de Asteroid City, aún no se tiene información precisa.

WES ANDERSON RECOMIENDA CINCO PELÍCULAS
Wes Anderson

Rosh Márquez