Cargando ...
AUSTERO: ROCK ALTERNATIVO DE RIFFS POTENTES
MÚSICA

AUSTERO: ROCK ALTERNATIVO DE RIFFS POTENTES

Austero, es un proyecto originario de Chihuahua. Rafa Ruiz (guitarra-voz), Luis Perea (bajo) y Robi McField (batería), se juntaron en 2017 con el único fin de crear la música que les gusta, sus principales influencias son: The Melvins, Brainiac, Weezer, The Icarus Line, Sparta, Zurdok, Portugal. The Man, At The Drive-In, The Breeders y Refused.

MIRA LA BANDA DE LEGO QUE HACE COVERS A KRAFTWERK Y DEPECHE MODE

Este año lanzaron por fin su LP homónimo, el cual fue grabado en Electrical Audioesta un estudio ubicado en Chicago. La mezcla estuvo a cago de Steve Albini, quien ha trabajado con bandas como: Nirvana, Pixies, Breeders.

PIXIES CONFIRMA NUEVO DISCO CON «ON GRAVEYARD HILL»

Su disco debut esta acompañado por trabajo visual, que documenta todo el proceso creativo. El documental dura alrededor de 30 minutos y narra los días dentro del estudio, lo frustrante y divertido que resulta grabar un disco, la búsqueda del sonido esperado.

«IDIOT PRAYER», EL NUEVO ÁLBUM EN VIVO Y DOCUMENTAL DE NICK CAVE

El disco cuenta con diez temas, los cuales son microhistorias sobre como es la vida en este mundo que vive en eterna crisis. El sonido es una mezcla de suavidad, ruido, hard rock. Este álbum es el gran salto, para la banda después de haber lanzado en 2017, su EP titulado Pieces.

ANDRÉS VOLKOV: UN JOVEN COMPOSITOR MEXICANO REINVENTANDO SONIDOS LATINOS

Fue en septiembre de 2019 cuando liberaron el primer adelanto de este LP, «Juventud Enferma» una canción con una letra y sonido potente.

Soy lo que nadie esperaba
Hoy lo vas a descubrir

Una enfermedad sin curar
Te hace pensar que no hay más

Hoy te has ido para siempre
Ya no hay nada por hacer

Una enfermedad sin curar
Te hace pensar que no hay más
No hay más

Una enfermedad sin curar
Te hace pensar que no hay más
No hay más

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva