Cargando ...
“AYA AND THE WITCH”: LA NUEVA PELÍCULA DE STUDIO GHIBLI
CINE

“AYA AND THE WITCH”: LA NUEVA PELÍCULA DE STUDIO GHIBLI

Studio Ghibli finalmente reveló el proyecto secreto en el que han estado trabajando desde hace ya un año Hayao Miyazaki junto con su hijo, Goro Miyazaki. La productora NHK Enterprises anunció que el estreno será para invierno de este año y el nuevo filme llevará por título: Aya a Majo, Aya y la bruja o Aya and the Witch.

LAS PINTURAS DE NAOHISA INOUE EN «IBLARD JIKAN» POR STUDIO GHIBLI
MIRA EL DOCUMENTAL DEL DIRECTOR DE CINE JAPONÉS: HAYAO MIYAZAKI

Aya and the Witch será su primera película CG. Este proyecto tendrá si debut vía NHK Enterprises de Japón. El filme se basa en el libro infantil “Earwig and the Witch” (Earwig y la bruja), de Diana Wynne Jones. Quien también escribió la novela de Studio Ghibli, Howl’s Moving Castle. La novela sigue la historia de una niña huérfana inteligente llamada Earwig cuando es adoptada por una mujer llamada Bella Yaga, que resulta ser una bruja cruel que la lleva a vivir en una casa embrujada.

“¿Podrán Aya y la Bruja librar ésta pandemia? Pensé en eso muchas veces cuando estaba viendo las primeras imágenes. Entonces me di cuenta de que la gran característica de la película es la sabiduría de Aya. Si solo tenemos sabiduría, podemos superar cualquier cosa en cualquier época. Cuando pensé en eso, me sentí aliviado ”.

Toshio Suzuki
STUDIO GHIBLI COMPARTE IMÁGENES DE SUS PELÍCULAS PARA VIDEOLLAMADAS
MUSEO GHIBLI ESTRENA SU CANAL DE YOUTUBE
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.