Cargando ...
A 5 AÑOS DE AYOTZINAPA: LA LLAGA QUE NO CESA
FOTOGRAFÍA

A 5 AÑOS DE AYOTZINAPA: LA LLAGA QUE NO CESA

Cuando el dolor no cede y la nostalgia ahoga, las calles lloran y los árboles se abrazan dándose palmaditas en la espalda. Los gritos mudos, atorados, presos que se meten hasta por los poros cuando se respira sangre en tardes grises y amortajadas. Las lágrimas que forman charcos de rabia y que salpican de impotencia el iris. Mí iris.

Allí vienen caminando con nosotros, los escuchamos gritando con la garganta desgarrada y los ojos saltones. Ahí vienen arrastrados por una ola de hartazgo, ahogados en desilusión. Ahí viene el joven secuestrado, baleado y la mujer violada, asesinada. La madre que no se cansa de esperar y el padre que no para de caminar, desde hace un cinco, con los pies de todos.

ayotzin-0

ayotzin-1ayotzin-2 ayotzin-4- ayotzin-3ayotzin-5 ayotzin-10 ayotzin-8 ayotzin-7 ayotzin-6ayotzin-11 ayotzin-14 ayotzin-13

TE PUEDE INTERESAR

AYOTZINAPA, COPRODUCIDO POR GUILLERMO DEL TORO

MÚSICOS CON AYOTZINAPA

AYOTZINAPA #20NovMX

GUILLERMO DEL TORO ENTREGÓ BECAS EN MÉXICO PARA IMPULSAR A JOVENES CINEASTAS

EL DÍA DESPUÉS O EL IMPACTO EMOCIONAL EN LOS FAMILIARES DE DESAPARECIDOS

Miguel J. Crespo

Miguel J. Crespo

Estudiante de periodismo en la Carlos Septién García. Mi pasión es caminar sin dirección alguna. Se me facilita perderme por lugares que ya conozco. Hago fotografía porque creo que la literatura es su fiel compañera. Me deleita la poesía de Novalis y la prosa de Fernando Benítez. Pambolero de barrio. Siempre he creído que no estoy viviendo, porque la vida es efímera.