Cargando ...
PRUEBA LA MEJOR BEBIDA BABYMANGO DE AZUL CENTENARIO
GASTRONOMÍA

PRUEBA LA MEJOR BEBIDA BABYMANGO DE AZUL CENTENARIO

Disfruta de un delicioso coctel con el tequila Azul Centenario BabyMango, todo el sabor del mango con lo picosito del chamoy, llega para alegrar tus noches con su divertido sabor.

Esta es una bebida lista para servirse, ideal para convertir las reuniones en fiestas increíbles. La combinación de Tequila Azul Centenario con el delicioso sabor mango-chamoy, lo que la hace, el drink infalible para las noches llenas de diversión.

NO EXISTE NADA MEJOR QUE ESTE HELADO DE VINO TINTO

La bebida une tres ingredientes súper mexicanos: el mango, la fruta tropical por excelencia; el chamoy, salsa favorita de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten en Azul BabyMango, el tequila infalible para ponerle calor y picor a cualquier festejo.

Gracias a su cautivadora fusión dulce y picosita, es perfecto para tomarse derecho, congelado o con cualquier mezclador. Es excelente para crear deliciosos tragos y echar a volar la imaginación creando divertidas bebidas.  

Tequila Azul Centenario lleva al siguiente nivel a Azul BabyMango con su “Ritual” que consiste en los siguientes pasos

Pasos:

  • Servimos Tequila Azul BabyMango a una licuadora con hielo, licuamos hasta que quedé como frapé.

  • Lo vaciamos en un vaso previamente escarchado con chamoy.

  • Agregamos toppings favoritos al segundo caballito, ya sea gomitas dulces o enchiladas y las ponemos encima para adornar.

¡Y ahora sí que lo disfrutes!

Staff Yaconic