Cargando ...
BAD GIRLS ROOM: EL CUARTO DONDE MARILYN MANSON TORTURABA MUJERES
MÚSICA SOCIAL

BAD GIRLS ROOM: EL CUARTO DONDE MARILYN MANSON TORTURABA MUJERES

Marilyn Manson continúa sorprendiendo a propios y extraños, pero no porque haya sacado nueva música, si no por las demandas que tiene en su contra por abuso a diferentes mujeres, y esta semana salió a relucir que tenía una habitación en su departamento llamado “Bad Girls Room”, donde torturaba a sus parejas.

De acuerdo a la Rolling Stone, quienes estuvieron realizando una investigación de nueve meses para recolectar testimonios, este cuarto se encontraba en la propiedad de Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, ubicado en West Hollywood, y utilizaba dicho espacio para reprimir a las mujeres que lo acompañaban en determinado momento.

“una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente”

Diversas exparejas del músico mencionan que este espacio era una cabina de vidrio insonorizada, donde Manson cometía diversos actos de maltrato mental, físico y sexual que les provocó cuadros de ansiedad, ataques de pánico, trastornos de estrés postraumático y depresión.

Marilyn Mansonencerraba mujeres en un cuarto que llamaba Bad Girls  Room
SINEAD O’CONNOR CUENTA SU VERSIÓN DE LA HISTORIA EN REMEMBERINGS, EL LIBRO DE SUS MEMORIAS

Un de los testimonios que recogió la investigación pertenece a Ryan Brown, un exasistente que trabajó durante 8 años para Manson, y quien menciona que era del conocimiento de todo el equipo del cantante la existencia de dicho espacio y lo que ahí acontecía, sin embargo, afirma que nunca vio a una mujer encerrada.

Sin embargo, Ashley Morgan, ex pareja y también ex asistente de Brian Warner, asegura que el intérprete de “Beautiful People” la obligó a permanecer en el Bad Girls Room durante largos lapsos de tiempo. Esto se suma a la descripción que dieron las demás mujeres agraviadas por Manson, de que el departamento era un lugar frío, decorado con páginas de revistas pornográficas, insinuaciones genitales, sangre y esvásticas.

Morgan también afirma que Manson llegó a hablar sobre este “cuarto especial” con diversas personas, y lo hacía en tono de broma mientras fanfarroneaba sobre lo que hacía ahí con las mujeres.

Ashley Morgan acusa a Marilyn Manson de tener un cuarto donde la torturaba
EL CASO DE ABUSO SEXUAL EN CONTRA DE WOODY ALLEN EN ESTE DOCUMENTAL

Según la investigación que realizó Rolling Stones, el Bad Girls Room ya existía desde antes que Manson adquiriera el inmueble de West Hollywood, sin embargo, el inquilino anterior lo había construido con el propósito de ser una cabina de grabación. Marilyn fue quien rediseñó el espacio para comvertirlo en su pequeña cámara de tortura, de acuerdo a los testimonios.

Para las mujeres afectadas por Brian Warner, éste se ha escudado en su personaje de Marilyn Manson para evadir su responsabilidad en las atrocidades que ha cometido, además que la industria del entretenimiento lo ha protegido. Los abogados del cantante han negado los testimonios y demandas en contra, argumentando que sólo se busca sacar provecho del artista.

Cabe recordar que Manson tiene varias demandas de ex parejas que lo acusan de violacion, trata de personas y reclusión ilegal. La actriz Evan Rachel Wood fue la primera en denunciar los abusos que vivió mientras era pareja del músico, eso motivó a otras mujeres que han compartido con Marilyn y las demandas comenzaron a llegar.

Rosh Márquez

//