La octava edición del carnaval Bahidorá se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de febrero del 2020 en Las Estacas en el estado de Morelos.

Bahidorá se ha celebrado desde el 2012 con el objetivo de compartir la música, el arte, la naturaleza, y la creatividad otorgando espacio a aquellas personas que quieran esparcir el mensaje y mostrar sus talentos y proyectos.

El carnaval busca ser un evento sustentable que sea libre de desperdicios, a través del cual se esparza el mensaje de la unión, la inclusión, la libertad, la expresión abierta y el sentido de la comunidad.

Se pretende descubrir la música independiente al tiempo que se presentan grupos con más trayectoria, sin embargo, todas la bandas son igual de importantes.

Como parte de las actividades culturales y sociales que se están preparando para la octava edición se encuentra la experiencia sensorial del circuito de arte (la cual será reforzada), con artistas plásticos y visuales que se anunciarán próximamente.

Se ampliará la programación e infraestructura del Foro La Linterna, espacio dedicado a la difusión del conocimiento, enfocado en la conciencia ambiental y los procesos de creatividad.

Se brindará un espacio para prácticas de conexión y sanación en el rincón de Bahidorá el cual recibe el nombre de Isla B.

Además, el carnaval ofrece distintas opciones de hospedaje que van desde un tradicional campamento general, el alojamiento en el hotel Bahidorá o poder acampar en Aldebarán (campamento VIP).

Por el momento no han dado un adelanto de las bandas que serán parte de esta edición, pero promete ser un año lleno de grandes experiencias musicales y artísticas.

Los boletos se encuentran disponibles desde el 15 de octubre del 2019 y se podrán adquirir en la etapa Early Bird a través de Boletia, las precios se mantienen iguales que en la pasada edición.

Para conocer más detalles y estar al pendiente de las noticias síguelos a través de Instagram, Facebook y Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

TAKE ME BACK BAHIDORÁ 2019

TODO SOBRE LAS EXPERIENCIAS EN #BAHIDORÁ 2019

BAHIDORÁ SUSTENTABLE: EL BALANCE PERFECTO ENTRE PAZ Y LIBERTAD

UNDERGROUND RESISTANCE EN EL UMBRAL DE BAHIDORÁ

CÍRCULO DE ARTE EN EL CARNAVAL DE BAHIDORÁ

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

COMO VESTIRSE EN LA NOCHE DE HALLOWEEN CON EL MEJOR DISFRAZ

Next post

ROBERT DE NIRO PRESENTARÁ THE IRISHMAN EN MÉXICO