Cargando ...
LA BANDA DE METAL QUE DESTRUYÓ TUMBAS EN UN PANTEÓN PARA UN VIDEO
CULTURA MÚSICA

LA BANDA DE METAL QUE DESTRUYÓ TUMBAS EN UN PANTEÓN PARA UN VIDEO

Hace unos días que la noticia de un grupo de metal destruyó tumbas en un cementerio, explotó en las redes sociales.

Todo comenzó en el panteón de Santa María en Nuevo León; cuando integrantes de las bandas Thunderslave y Hellcharger tuvieron la gran idea de grabarse mientras profanaban el campo santo.

METALLICA DE LA A-Z «THE ABC OF METALLICA»
BANDAS DE METAL QUE MÁS DISCOS HAN VENDIDO

Finalmente encontraron divertido colgar el video en sus redes sociales por lo que rápidamente se desataron reacciones. Y por supuesto que los pobladores del municipio se ofendieron e intervinieron las autoridades.

«Los actos son profanos, que ofenden la dignidad de las personas, que dañan las lápidas del Panteón Jardín de los Ángeles. Tenemos ya los nombres, ya se presentó la denuncia, en cualquier momento se van a girar las ordenes de presentación.»

Alcalde del municipio de Apodaca
CANCIONES ROMÁNTICAS DE METAL PARA DEDICAR

Debido a los hechos, una vez más la sociedad lanzó sus comentarios asociando el tipo de música, en este caso el metal a individuos violentos como estos «metaleros».

Incluso el alcalde de este municipio en Nuevo León apareció molesto decidido para tomar cartas en el asunto. Además de que entre los comentarios se sugirió uno que los asociaba con algún rito satánico.

MOSFER: ROCK ATMOSFÉRICO Y POST-METAL
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.