Cargando ...
STATIK SELEKTAH PUBLICA «BASTARD CHILD», CANCIÓN INÉDITA DE THE NOTORIOUS B.I.G.
MÚSICA

STATIK SELEKTAH PUBLICA «BASTARD CHILD», CANCIÓN INÉDITA DE THE NOTORIOUS B.I.G.

El legendario productor Statik Selektah compartió unacanción inédita de The Notorious B.I.G. que encontró entre sus archivos; la cual lleva por título: «Bastard Child«.

El lanzamiento fue anunciado en Instagram, que incluía varios cortes del inédito tema que Biggie realizo antes de morir. Finalmente hace unas semanas salió a la luz “Bastard Child”, no hay información de cuando exactamente fue grabada.

EL ABIERTO DE DISEÑO EXTIENDE SU CONVOCATORIA, PRESENTA: AMIGOS DEL ABIERTO Y SUS PRÓXIMAS TERAPIAS EN LÍNEA

El tema está disponible a través de Audiomack e incluye una interpolación de «Dead Wrong«, el sencillo póstumo del rapero que mencionaba al principio, en el que también colabora Eminem y P.  Diddy. Además de que el segundo verso es de «Hope You N * ggas Sleep» de B.I.G. con Cash Money Millionaires.

UNA SELECCIÓN DE 4 HORAS DE MÚSICA POR MOBY, PARA MEDITAR Y RELAJARSE
MIRA ESTOS DOCUMENTALES DE MÚSICA ELECTRÓNICA DISPONIBLES EN YOUTUBE

La reciente revelación nos recuerda a que hace apenas unos meses, en marzo se cumplieron 23 años del trágico fallecimiento de Biggie. Y justamente el 21 de mayo hubiera cumplido 48 años de existencia, probablemente el productor o mas personas cercanas al rapero compartirán más sorpresas para sus fans.

DISFRUTA DE ESTOS FESTIVALES DE MÚSICA DESDE TU CASA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨