Desde que Bauhaus anunció su separación después de siete discos en 1983 sólo pudimos disfrutar del talento de la banda en 1998, para el «Resurrection Tour». En 2005, Bauhaus tocó en una actuación de reunión en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en Indio (California) el 30 de abril de 2005. A partir de entonces Peter Murphy continuó con sus giras en solitario para promocionar su nuevo música.

Hasta ahora, sólo habíamos tenido la oportunidad de escuchar los clásicos de la banda de dos maneras: Durante las giras de Peter Murphy como solista, y los shows que dio David J con Daniel Ash bajo el alías de Poptone.

Hoy se confirmó que los cuatro integrantes originales se estarán encontrando de nueva cuenta sobre el escenario para presentarse el próximo 3 de noviembre en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, California, esto como parte de una alianza entre Live Nation y Substance, festival que se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre con Gary Numan, HTRK, John Maus, Boy Harsher, A Place To Bury Strangers, Lust For Youth y Black Marble.

Hasta el momento no se ha confirmado si este será el inicio de una gira de Bauhaus, pero es una tremenda oportunidad para volver a verlos juntos sobre un escenario.

La reunión se da luego del inesperado ataque cardíaco que sufrió Peter Murphy hace un mes, por lo que es ridículamente emocionante ver que ya está mejor de salud.

Esperamos que estén planeando venir a presentarse en México para todos los que no hemos tenido la oportunidad de escucharlos juntos en vivo. 

Los boletos para el concierto estarán disponibles en este enlace a partir del 13 de septiembre.

TE PUEDE INTERSAR

MIRA EL FILME QUE RETRATA LA LUCHA DE LAS MUJERES QUE FUERON PARTE DE LA BAUHAUS

RECORDAMOS A SEIS DESTACADAS MUJERES DE LA BAUHAUS

DESCARGA GRATIS A LA BAUHAUS, LOS DIARIOS DE PAUL KLEE Y KANDINSKY EN PDF

MIRA ESTOS 10 DATOS CURIOSOS DE KANDINSKY

CINCO CLAVES PARA SER UN ARTISTA, SEGÚN PAUL KLEE

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

US OPEN 2019: ASÍ VIVIÓ EL ÚLTIMO GRAN SLAM CON LA DERROTA DE SERENA WILLIAMS

Next post

B:OOST PRESENTA “PODEROSA”, FESTIVAL QUE INSPIRA, DESAFÍA Y CELEBRA A LAS MUJERES