Cargando ...
BAZAR EL RETO: UN LUGAR MÁS ALLÁ DE LAS ANTIGUEDADES
ARTE Estilo de Vida

BAZAR EL RETO: UN LUGAR MÁS ALLÁ DE LAS ANTIGUEDADES

Se encuentra ubicado en la colonia San Simón de la Ciudad de México

Bazar el reto, es un lugar donde puedes encontrar gran variedad de antigüedades, de igual forma puedes poner a la venta algunos de tus objetos.

Este sitio a simple vista puede parecer un mercado más antigüedades de pero tiene algunos detalles que lo hacen diferente. Por ejemplo las piezas que están a la venta han sido recolectada de los mejores tianguis de antigüedades.

Otra de las genialidades es que no es ambulante, el bazar cuenta con un establecimiento propio, un pequeña bodega de dos pisos. Esta abierto todos los días y no solo los fines de semana como el popular tianguis de la Lagunilla. Sus horarios son de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 18:00. La entrada es libre

La curaduría del Bazar es otra de las característica que se deben resaltar. Sus puesto están colocados de manera precisa, los objetos se encuentran en orden, por un momento parece un museo y no un sitio lleno de cosas usadas.

Es un lugar perfecto para decorar tu casa, puedes encontrar muebles, cuadros, muebles,espejos,lámparas, objetos kitsch, relojes, ropa, juguetes y un poco de ropa.

Las piezas son exclusivas, son funcionales y en general se encuentran en buena calidad. El bazar también ofrece la opción de renta, puedes utilizar algunos de sus objetos por día para una sesión de fotos, escenografías, etc.

Bazar el reto es una organización cristiana que ayuda a personas con adicciones de manera gratuita, a través de talleres ocupacionales y actividades como el bazar. El dinero de las ventas funciona para apoyar los centros de rehabilitación.

TE PUEDE INTERESAR

TE DECIMOS DÓNDE Y QUÉ PUEDES REGALAR DE NAVIDAD

TEPITO, TU ONDA ME LATE

PLANT FEST: EL BAZAR DE PLANTAS QUE NECESITAS CONOCER

LIBRE LIEBRE BAZAR: LA ECONOMÍA INTERVENIDA POR LA EFECTIVIDAD

LA BAZARA UN PROYECTO AUTOGESTIVO E INDEPENDIENTE

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva