Mike Judge, el creador de una de las series animadas más clásicas de los noventa, Beavis & Butt-Head, reveló en una entrevista con Slashfilm tener muchas ideas para la realización de un largometraje de los famosos jóvenes.

Durante la entrevista, Judge reveló que los estudios de Paramount, lo contactaron con la idea  de grabar una película en live-action de la clásica serie de MTV.

«Creo que tendría que ser algo que lo haga relevante hoy. Creo que podría haber descubierto una manera de hacer eso», reveló.

Esta no sería la primer adaptación a cine que la serie tendría, pues en 1996 se estrenó la cinta Beavis & Butt-Head Do America, la cual también fue dirigida por Judge; en esta película los jóvenes eran secuestrados mientras investigaban la desaparición de su televisión, recibiendo muy buenas críticas.

Además en el 2008 se reveló que el actor Johnny Deep expresó interés por interpretar el papel de Beavis, sin embargo, el creador no quiso dar más detalles acerca del posible casting o  de los planes para su realización.

El último capítulo de la serie transmitido en televisión fue en el 2011, cuando Judge realizó una nueva temporada.

Por lo pronto los famosos personajes regresarán a la pantalla chica en forma de crossover, pues aparecerán en un capítulo de la serie Family Guy que será estrenado en septiembre.

Si se confirma la realización de este largometraje, ¿a quiénes verías como los mejores candidatos para interpretar a Beavis y Butt-Head?

TE PUEDE INTERESAR:

AC/DC: 62 AÑOS DE ANGUS YOUNG Y EL PERRO COME PERRO

LIAM GALLAGHER GRABARÁ UN MTV UNPLUGGED

BOJACK HORSEMAN, EL TEMPLE DEL MISERABLE

LOS SIMPSON TENDRÁNLA CASITA DEL HORROR AL ESTILO STRANGER THINGS

GUILLERMO DEL TORO TENDRÁ SU AVATAR EN LOS SIMPSONS

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

LAS CARTAS DE UNO CON OBRAS DE JEAN-MICHAEL BASQUIAT SALEN A LA VENTA

Next post

LUGARES GRATUITOS Y ENTRETENIDOS PARA VISITAR EN BUENOS AIRES