Cargando ...
BEAVIS Y BUTT-HEAD ANUNCIA NUEVOS EPISODIOS
ANIMACIÓN CULTURA SERIES

BEAVIS Y BUTT-HEAD ANUNCIA NUEVOS EPISODIOS

La serie tendrá dos temporadas, especiales y spin-offs en Comedy Central

Comedy Central y Mike Judge anunciaron que Beavis y Butt-Head estrenará dos nuevas temporadas, además de algunos especiales especiales y spin-offs.

NO TE PIERDAS LA NUEVA TEMPORADA DE DARIA EN MTV

«Estamos felices de trabajar con Mike Judge y su gran equipo para aumentar la programación de adultos en Comedy Central. Beavis and Butt-Head definieron a una generación y no podemos esperar para ver cómo se desenvuelven en un mundo totalmente diferente al que están acostumbrados”, explicó Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS.

LIAM GALLAGHER GRABARÁ UN MTV UNPLUGGED

Esta colaboración surgió como parte de la reinvención que tendrá Comedy Central dentro de su programación. El objetivo es aumentar el contenido animado para adultos y construir una pizarra animada original alrededor de South Park, Beavis y Butt-Head se unirán a la serie animada recientemente ordenada Jodie , un spin-off de la icónica Daria.

COMEDY CENTRAL RENUEVA A «SOUTH PARK» POR TRES TEMPORADAS MÁS

Beavis y Butt-Head, se estrenó en 1993, rápidamente se convirtieron en un referente para la nueva cultura pop. La serie originalmente se emitió durante siete temporadas desde 1993-97 a través de MTV .

MIRA TODOS LOS CAPÍTULOS DE «LOS CUENTOS DE LA CALLE BROCA»

Más tarde se estrenaría un largometraje, titulado:  Beavis y Butt-Head Do America , lanzado en 1996 por Paramount Pictures. Después MTV revivió la serie junto a su creador Judge, y el reinicio se prolongó durante una temporada en 2011.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva