Cargando ...
BERLÍN, DE LA CASA DE PAPEL, TENDRÁ SERIE EN SOLITARIO
NETFLIX SERIES

BERLÍN, DE LA CASA DE PAPEL, TENDRÁ SERIE EN SOLITARIO

La casa de papel es de esas series que han generado una gran cantidad de fans, tanto por la historia como por los personajes. Simplemente hay que recordar cómo se llenan las redes sociales cuando uno de ellos muere en la serie o por lo que representa en dicha trama, como Berlín, que ahora tendrá su propia producción televisiva.

Así es, la plataforma y la emisión informaron que ya se trabaja en un spin-off sobre este personaje interpretado por el actor Pedro Alonso, y que llegará al catálogo de Netflix en el 2023. La noticia de este arco se da justo a unos días de que se estrene la segunda parte de la temporada final de La casa de papel.

DALÍ COMO SÍMBOLO DE REBELIÓN EN «LA CASA DE PAPEL»

Berlín, o Andrés de Fonollosa como se llamaba realmente en la serie, es un tanto siniestro, narcisista y bastante egocéntrico, sin embargo, se ganó al público conforme avanzaron los episodios, siendo una parte muy importante dentro del equipo de El Profesor. Incluso, su muerte dejó impactados a los seguidores de La casa de papel al final de la segunda temporada.

No hay muchos detalles sobre qué tratará Berlín, sin embargo, podemos imaginar que se desarrollará tiempo antes de incorporarse al equipo de los Dalis, como le conocen en México. Seguramente conoceremos a fondo las razones por las que decidió unirse al atraco de la casa de moneda en España.

Berlín, interpretado por Pedro Alonso
ARES: LA SERIE QUE NETFLIX NO QUIERE QUE VEAS

Netflix no dio anuncio sobre una fecha en específico para el estreno de Berlín, simplemente avisó que será en el 2023 cuando podamos ver esta serie que dará seguimiento al popular personaje. La casa de papel estrenará los cinco capítulos restantes de la última temporada este fin de semana, el cierre promete ser épico, de acuerdo a sus productores.

¿Te interesa este Spin-off sobre Berlín o ya basta de la serie española?

Rosh Márquez

//