Beth Gibbons de Portishead acaba de anunciar un nuevo disco en vivo con la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Polonia.

El show ocurrió en el año 2014 en el National Opera Grand Theatre de Varsovia, con una Orquesta conducida por Henryk Górecki, por eso el título es Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony Of Sorrowful Songs).

Henryk es un reconocido director de orquesta y compositor polaco que ha colaborado en bandas sonoras de películas como El Exorcista y El Resplandor de Stanley Kubrick. Por su parte, John Minton, artista visual que ha trabajado con Portishead, fue el encargado de producir las visuales que se expusieron durante la presentación.

Esta sinfonía de tres movimientos fue compuesta en el año 1976 por Górecki, quien trabajó anteriormente con Jonny Greenwood y Aphex Twin, además de ser conocido por realizar la música original de El Resplandor y El Exorcista.

Tracklist:

  1. I. Lento — Sostenuto tranquillo ma cantabile
  2. II. Lento e largo — Tranquillissimo
  3. III. Lento — Cantabile-semplice

Este lanzamiento estará disponible en plataformas digitales y en formato físico a partir del 29 de marzo en el sitio oficial. Mientras tanto, aquí está el tráiler de este gran concierto:

TE PUEDE INTERESAR

PRONTO PODRÁS BLOQUEAR LA MÚSICA QUE ODIAS EN SPOTIFY

TAME IMPALA REGRESARÁ ESTE AÑO CON NUEVA MÚSICA

LOS MEAT PUPPETS ANUNCIARON SU REGRESO A LA MÚSICA

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

¡DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER YA! VOL.2

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

PETER JACKSON DIRIGIRÁ EL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE THE BEATLES

Next post

MIRA EL DEBUT TELEVISIVO DE ZIGGY STARDUST