Cargando ...
BETTER CALL SAUL ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE SU ÚLTIMA TEMPORADA
NETFLIX SERIES

BETTER CALL SAUL ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE SU ÚLTIMA TEMPORADA

Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad que nos cuenta las peripecias y vida del abogado Saul Goodman, está por llegar a su final, pues recordemos que la sexta temporada de esta emisión será la última, aunque por cosas del destino, ésta ha tardado en llegar para todos sus fans, hasta ahora.

Se sabe que la temporada final del drama televisivo llegará durante el primer trimestre del próximo 2022, además, para mantener el suspenso, estará dividida en dos partes, tal y como ha venido sucediendo con otras series que se transmiten por Netflix, como el caso de La Casa de Papel.

Better Call Saul Temporada 6. Fecha de estreno
BOB ODENKIRK COLAPSÓ MIENTRAS GRABABA BETTER CALL SAUL

En total son 13 capítulos los que conforman la sexta y última temporada de Better Call Saul, así que seguramente veremos primero 7 capítulos y después los seis restantes. Aunque esa repartición la sabremos en unas semanas, pues al momento han mantenido muy bien ese secreto.

La actriz Rhea Seehorn, que interpreta a Kim Wexler, mencionó que la sexta temporada será una locura. “Va a volar la cabeza de la gente,. Estoy deseando que se estrene”. Esto lo dijo al ser entrevistada y reveló que cuando leyó los guiones quedó impactada. Seehorn también habló sobre el estado de salud del protagonista de la serie, Bob Odenkirk, de quien afirmó que se encuentra en un gran estado luego de recuperarse por completo del ataque al corazón que sufrió hace unos meses.

Rhea Seehorn y Bob Odekirk en Better Call Saul
LAS MEJORES SERIES SUECAS Y DE NOIR ESCANDINAVO EN NETFLIX

De hecho, esa suceso que afectó la salud de quien da vida a Saul, fue una de las causas por las que el estreno de la serie se ha venido retrasando, pero que los fans entendieron desde un principio, pues como bien sabemos, lo primordial es la salud personal, y una vez que se recuperó de su estado físico, Better Call Saul ya está en las últimas para que disfrutemos de ese final a principios del 2022.

Rosh Márquez

//