Cargando ...
CONOCE LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL
ARTE CULTURA LIBROS LITERATURA

CONOCE LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL

En esta biblioteca podrás consultar mapas, textos, fotos, grabaciones y películas

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) informó a través de sus redes sociales el acceso gratuito a la Biblioteca Digital Mundial.

CONOCE EL PALACIO DE VERSALLES A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL

Esta plataforma tiene un gran contenido de recursos culturales y educativos,además esta pensado para todas las edades,profesiones,etc.

DESCARGA ESTOS LIBROS PARA INICIAR A CONOCER EL MUNDO DE LA LITERATURA JAPONESA

Se pueden consultar 19 147 artículos sobre 193 países,pero también se pueden consultar mapas,fotos, películas, líneas históricas,deportes,etc. La Biblioteca Digital Mundial tiene como principal objetivo fomentar la educación mundial en tiempos de crisis,esta disponible en siete idiomas.

DESCARGA GRATIS 150,000 ILUSTRACIONES DE HONGOS, PLANTAS Y ANIMALES

La información se puede consultar a través de las siguientes secciones:Tema,periodo, lugar,tipo de artículo,idioma o institución.De igual forma cuenta con un segmento titulado:Artículos destacados, donde podrás ver los textos más consultados o de mayor interés para la población mundial.

AVIÓN ABANDONADO SE CONVIERTE EN BIBLIOTECA INFANTIL

También puedes encontrar algunas textos periodísticos,como la entrevista hecha a  Fountain Hughes quien fue un esclavo durante la Guerra Civil estadounidense.

DESCARGA GRATIS LIBROS PARA MEJORAR TU ORTOGRAFÍA

El acceso gratuito a la Biblioteca Digital Mundial, se debe a la cuarentena que se esta sufriendo en

Stefania Giannini, Subdirectora General de Educación de la UNESCO, explicó durante una conferencia de prensa:

«Nos enfrentamos a una situación inusual con un gran número de países afectados por el mismo problema al mismo tiempo. Necesitamos unirnos no sólo para abordar las consecuencias educativas inmediatas de esta crisis sin precedentes, sino también para aumentar la capacidad de recuperación a largo plazo de los sistemas educativos»

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva