Cargando ...
CONOCE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE RADIOHEAD
MÚSICA

CONOCE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE RADIOHEAD

El sitio contiene rarezas inéditas grabadas por el quinteto de Oxford

Radiohead ha creado una biblioteca pública,donde sus seguidores podrán consultar todos sus archivos musicales: videos,discos,merchandising, fotografías y grabaciones hechas durante conciertos.

Para poder acceder a la biblioteca, deberás registrarte en la página oficial de la banda. Una vez que tengas usuario,se generará una credencial tal como lo hacen las bibliotecas convencionales.

La membresía te permite escuchar temas inéditos y lados b que quedaron fuera de algunos discos. El catálogo está acomodado por Thom Yorke y compañía, ellos mismos hicieron la selección de cada uno de los archivos.

Algunos de los grandes tesoros de está biblioteca son las maquetas y versiones extrañas de su álbum debut. Así como el EP Drill que contiene temas como «Want None of This» «Help» y «A Day in the Life.

También podrás escuchar el EP remix TKOL RMX 8,creado en 2011. Por su parte toda la videografía se encuentra en HD,todas los videos están completos de principio a fin.

Durante los primeros días, Colin, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Philip Selway y Thom Yorke se turnará para ser los bibliotecarios encargados, cada uno presentará su propio catalogo. Esto sucederá del 20 a el 24 de enero.

Aún no hay noticias sobre la salida de un próximo disco de la banda. La buena noticia es que Thom Yorke estará visitando México el próximo mes de abril para formar parte del Festival Ceremonia.

El líder del grupo se presentó hace un año dentro de los festivales españoles,donde dejó ver que su show en directo es una experiencia emotiva y sonora.

TE PUEDE INTERESAR

RADIOHEAD O LAS BALADAS VIRULENTAS PARA ESPÍRITUS ENDEBLES

JONNY GREENWOOD DE RADIOHEAD LANZA SU PROPIA DISQUERA, OCTATONIC RECORDS

STUDIO GHIBLI LIBERÓ SUS PELÍCULAS PARA NETFLIX

THOM YORKE REGRESA A MÉXICO CON TRES FECHAS EN ABRIL 2020

CANCIONES QUE NUNCA VIERON LA LUZ

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva