Cargando ...
BILL CHEN: EFECTOS VISUALES Y  FOTOGRAFÍA COMERCIAL
ARTE Estilo de Vida FOTOGRAFÍA

BILL CHEN: EFECTOS VISUALES Y FOTOGRAFÍA COMERCIAL

Bill Chen, es un fotógrafo comercial, de moda y además retrata el estilo de vida en Sydney. Ha trabajado como artista visual y digital en películas como:  Great Gatsby, Happy Feet 2 y Ghost Busters.

TE PRESENTAMOS EL TRABAJO DE 10 FOTÓGRAFOS AFRICANOS QUE DEBES CONOCER

«Me veo a mí mismo como un narrador visual, capturando momentos que son sinceros y cálidos. Acepto la espontaneidad y veo los detalles más finos para ofrecer imágenes significativas y románticas».

CONOCE ESTOS TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE ARTES VISUALES

Ha colaborado en todo tipo de proyectos, sin importar el grado de la producción. Su naturaleza relajada se ve reflejada a la hora de trabajar, lo que le permite explotar su creatividad sin limite alguno.

YOMAGICK INMERSO EN TIERRAS DE ENSUEÑO Y MARAVILLAS DIGITALES

Mis experiencias en posproducción brindan una intrincada previsión del resultado de un proyecto que, a su vez, me permite cumplir con los más altos estándares.

MARINA ABRAMOVIC: LA MADRINA DEL ARTE DE LA PERFORMANCE

Bill Chen, es considerado uno de los mejores fotógrafos Sidney. Es capaz de crear series fotográficas que cuentan historias donde los objetos son los protagonistas. Una naranja, un perfume o unos zapatos son suficientes para contar historias y adentrarnos en un mundos inciertos.

LAS ESPELUZNANTES Y BIZARRAS FOTOGRAFÍAS DE MOTHMEISTER

Juicy editorial,Sydney Fashion Week,Calliope’s Prelude onset stills, Montgomery Advisory, Ryan Serhant y Freedom Furniture. Son algunos de los proyectos y producciones donde se ha visto su trabajo, no solo como fotógrafo sino también como artista visual.

ATRÉVETE A EXPERIMENTAR LOS «TRIPS VISUALES» DE BAMBASHKART

Su cuenta de instagram, es casi como una revista de moda y estilo de vida. Ahí puedes encontrar productos, ropa, tendencias, make up, etc. Todo estos elementos giran entorno a la creatividad y el arte.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva