Cargando ...
LA BIOPIC DE JOEY RAMONE LLEGARÁ A NETFLIX
CINE

LA BIOPIC DE JOEY RAMONE LLEGARÁ A NETFLIX

Netflix anuncia la nueva película de Joey Ramone, I Slept With Joey Ramone. El filme tendrá un formato biopic, y será protagonizada por el comediante Pete Davidson. Quien ya está listo para vida a la leyenda del punk de Nueva York.

«Pete es perfecto para este papel y estamos emocionados de que él y Jason den vida a este ícono del rock y estamos emocionados de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix».

Adam Fogelson
EL TSUNAMI ELÉCTRICO: LOS RAMONES EN 47 CANCIONES

I Slept With Joey Ramone

La cinta será producida en asociación con STXfilms; en los adelantos que se han dado se confirma que estará basada en las memorias del mismo nombre escritas por Mickey Leigh, hermano del cantante Mitchel Lee Hyman. Mientras que la adaptación correrá a cargo de Davidson (Saturday Night Live) y del director de cine Jason Orley.

“Cuando compartes una cama con alguien, y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda la vida, conoces a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo colaboró ​​con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos e ideas irremplazables sobre Joey Ramone, lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática.»

Adam Fogelson, de STXfilms Motion Picture Group
CJ RAMONE: EL FAN QUE FUE AMIGO E INTEGRANTE DE LOS RAMONES
IRVINE, CA – 1996: Joey Ramone performs with the Ramones at Lallapalooza at the Irvine Meadows Amphitheater in Irvine, California on August 3, 1996, (Photo by Jim Steinfeldt/Michael Ochs Archives/Getty Images)

I Slept With Joey Ramone, se augura como un gran himno de rock, una película biográfica de rock diferente. Hasta el momento esa es la única información que se tiene sobre el filme, ya que acaban de arrancar con la grabación y se encuentran en los primeros arreglos. Solo queda esperar para saber la fecha de lanzamiento en la famosa plataforma de streaming, Netflix.

10 DISCOS DE PUNK QUE MARCARON UNA DÉCADA
«ELECTRONIC PUNKS», EL DOCUMENTAL DE THE PRODIGY COMPLETAMENTE GRATIS

El anuncio oficial para este proyecto cinematográfico, fue dado exactamente este 15 de abril pasado, en conmemoración del aniversario luctuoso número 20 de Joey Ramone.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//