Black Mirror volvió a estar en boca de todos hace unos meses cuando dio a conocer su primera película interactiva Bandersnatch. De cualquier forma, los seguidores de la serie antológica creada por Charlie Brooker aún están a la espera de la quinta temporada.

Dentro de lo poco que se ha dado a conocer sobre esa producción, sabemos que Miley Cyrus se integrará al elenco. Ahora dieron a conocer un par de nombres más del elenco de la nueva entrega de la tira distópica.

De acuerdo con Deadline, actores de Marvel y DC Comics también se sumarán. Uno de los confirmados es Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en las sagas de Avengers y Captain America. Asimismo, Netflix contrató a Yahya Abdul-Mateen II, conocido por encarnar al malvado Black Manta en Aquaman.

Sin embargo, todavía no se obtuvo mayor información sobre los roles que interpretarán los mencionados actores en el programa sobre tecno-paranoia. Tampoco se ha anunciado la fecha de estreno de esta nuevo entrega de Black Mirror, aunque se estima que sus capítulos lleguen entre finales de 2019 y comienzos de 2020.

TE PUEDE INTERESAR

TUCKERSOFT DE “BLACK MIRROR: BANDERSNATCH” BUSCA GENTE PARA TRABAJAR EN NETFLIX

BLACK MIRROR: BANDERSNATCH, MI EXPERIENCIA DETRÁS DE ESTE HORROR PSICOLÓGICO

BLACK MIRROR REGRESA CON LA PELÍCULA “BANDERSNATCH”

ELIGE TU PROPIA AVENTURA PARA EL NUEVO CAPÍTULO DE BLACK MIRROR

BLACK MIRROR: 19 CAPÍTULOS Y DOS CABEZAS

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LOS MEJORES ESTRENOS EN PELÍCULAS DE TERROR 2019

Next post

PELÍCULAS RELACIONADAS CON EL FÚTBOL QUE NO TE PUEDES PERDER