Cargando ...
BLADE RUNNER TENDRÁ SERIE LIVE ACTION, RIDLEY SCOTT LO CONFIRMA
CINE SERIES

BLADE RUNNER TENDRÁ SERIE LIVE ACTION, RIDLEY SCOTT LO CONFIRMA

Blade Runner es una película que con el paso de los años se ha vuelto de culto entre el público que gusta de la ciencia ficción y los futuros distópicos, quizá es por ello que el director de la misma, Ridley Scott, planea una serie live action sobre el filme.

Y es que durante una entrevista que realizó la BBC al cineasta, con motivo del estreno de House of Gucci, Scott mencionó que tiene más historias relacionadas con Blade Runner, aunque en formato de programa televisivo. Esto también porque el director ha mencionado que le faltan muchos géneros, películas y cosas relacionadas con el arte audiovisual por hacer.

Blade Runner prepara serie live action, revela Ridley Scott
10 PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN QUE TE VOLARÁN LA CABEZA

Hay que recordar que a principios de este mes, se estrenó una serie animada sobre la franquicia, la cual se titula Blade Runner: Black Lotus. Este ánime transmitido por la plataforma Toonami parece no ser suficiente para Ridley Scott, pues fue muy contundente en su declaración al medio británico sobre querer realizar un live action sobre los replicantes.

“Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner y la Biblia (documento para la planeación de una serie). Entonces, ya estamos presentando Blade Runner como un programa de televisión, (tenemos) las primeras 10 horas”.

Por el momento se desconoce si la historia del live action se tratará de una precuela o secuela de la primera cinta, incluso puede suceder después de lo visto en Blade Runner 2049, pues cabe mencionar que la historia dirigida por Denis Villeneuve, donde volvimos a ver a Harrison Ford como el cazador de replicantes Rick Deckard, dejó la bandeja puesta para existieran más secuelas, aunque al final, el fracaso en taquilla alejó toda esperanza.

Ridley Scott confirma serie live action de Blade Runner
SON ABURRIDAS: RIDLEY SCOTT SOBRE LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

Se ha comenzado a especular que Ford podría regresar para esta serie live action a darle vida a Deckard, pero no hay nada confirmado, más allá que el propio Scott afirmó que muy pronto revelaría noticias acerca de la producción y filmación de la serie.

Como dato adicional, recordemos que otra cinta clásica de Ridley Scott ya está en desarrollo para un serie televisiva, pues Alien llegará directamente al canal FX y se ha dicho que será de terror y acción, además que por fin veremos la historia desarrollarse en el planeta Tierra.

Rosh Márquez

//