No cabe duda que el happy punk tuvo un revival increíble en los últimos años, tanto que varias bandas han apelado a la nostalgia y han regresado, como ahora es el caso de Blink-182, quienes tras un tiempo vuelven con su alineación original.
Así es, luego de ver en redes sociales que la banda californiana cambiaba su foto de perfil, que Tom DeLonge y Travis Baker añadían a sus bios que estaban con Blink y que Mark Hoppus superara el cáncer, el trío que nos dio «All The Small Things» confirmo su regreso a los escenarios, con un tour mundial en el que claro, vendrán a México.
TRAVIS BARKER VERSIONA “EASY ON ME”, DE ADELE, AL PUNK ROCK
Quizá era un regreso muy anunciado, máxime porque, al menos en la CDMX, se vieron cientos de carteles con su nombre y los fans de la agrupación ya se frotaban las manos para ver de regreso su estilo de vida, porque recordemos que muy en el fondo de la chavoruques, existe ese morro punky que aún se burla de la sociedad.
Pero el regreso a escena no es lo único anunciado por Blink-182, ya que de acuerdo a su publicación más reciente en Facebook, puede que tengan un nuevo disco en el horno, ya que este viernes presentarán un tema muy a la vieja escuela, de esas al estilo «First Date» o «What’s My Age Again?».
Blink-182 regresa a México
De acuerdo a la publicación de la banda, el tour mundial comenzará en tierras mexicanas, el próximo 11 de marzo del 2023 en Tijuana, para después irse a rolar un rato por Latinoamérica y regresar el 28 del mismo mes al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Su último concierto en México será en Monterrey, aunque ahí se manejan dos fechas, 1 y 2 de abril, por lo que podremos pensar que se trata de una presentación en algún festival norteño.
Pop-punk: bandas que no son Blink 182 para entrarle a este subgénero


Los boletos para el show de la CDMX se pondrán a la venta el 19 de octubre, esto por preventa de Citibanamex en Ticketmaster. La venta al público en general será el 20 de octubre. Eso sí, deberás tener preparada tu cartera porque los precios aún se desconocen y mejor tener un guardadillo para el gasto.
