El diseñador Christian Michel ha montado una exposición única en la que singulares monstruos y criaturas extrañas andan en bicicleta en el interior del Museo Mexicano del Diseño.

The Block Rockin Beasts es un singular paseo en bicicleta de un monstruoso grupo de seres extraños, mutantes de otros planetas, animales misteriosos y bestias raras.

Todos cubiertos con chamarras repletas de parches, estoperoles y relucientes cascos listos para salir a darle la vuelta a la cuadra.

Christian Michel trabajó para la radiodifusora EXA Radio, para quienes diseñó el logotipo y además creó los personajes conocidos como Exa Terrestres. Esta exposición surge como una manera interesante de comunicar y de transformar las cosas.

En la exposición podrá verse el trabajo de otros 50 artistas, mexicanos, entre ellos se encuentran Mr. Mitote, Diana Peredo, Iván Mayorquín, Natalia Romo, Redo y Ely Ely.

La colaboración singular de escultura en Plush del estudio Piti Piti Super Toys del artista Omar Gad y la muestra colectiva de ilustradores mexicanos Riders Beware.

Estos artistas con diferentes técnicas y estilos se encargaron de realizar esta muestra en la que se puede observar cada uno de sus personajes montados sobre una bicicleta.

The Block Rockin Beasts reúne cientos de monstruos estampados en tela y banderas que recorren casi toda la muestra hasta pinturas, esculturas textiles, prendas y personajes muy singulares inspirados en bicicletas.

La cultura biker se hace presente en esta exposición que servirá para realizar una subasta a través de Instagram para recaudar dinero y comparar bicicletas a niños de escasos recursos.


Fuente: The Block Rockin Beasts


TE PUEDE INTERESAR

¿INTENTARÍAS IR AL TRABAJO EN BICICLETA POR LAS CALLES DE LA CDMX?

ENTREVISTA A MANUEL MONTAÑEZ (“BRAUNI”) DE LA BANDA COLOMBIANA LOS MARICAS

NO TE PIERDAS LA EXPOSICIÓN EN CASA CON MIS MONSTRUOS DE GUILLERMO DEL TORO

PRESENTAN LIBRO “EN CASA CON MIS MONSTRUOS” DE GUILLERMO DEL TORO

BAHIDORÁ SUSTENTABLE: EL BALANCE PERFECTO ENTRE PAZ Y LIBERTAD

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

THE STROKES ESTRENARÁ NUEVA MÚSICA MUY PRONTO

Next post

LOS ADIDAS "ARIZONA ICE TEA" SE VENDIERON POR 99 CENTAVOS