BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración
Agenda ARTE ILUSTRACION

BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración

Drink and Draw DF organizaron la primera edición de BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de julio en un horario de 11:00 a 19:00 horas. Este magno evento tiene el propósito de reunir a los apasionados del dibujo, tanto profesionales como aficionados con la finalidad de crear comunidad intercambiando ideas y en una sana convivencia como lo ha buscado Drink and Draw que lleva ocho años de gestación. 

La sede de esta primera edición de BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración será en Doméstico, ubicado en la Avenida Nuevo León #80 en la Colonia Condesa. Contará con las herramientas necesarias para que un artista pueda desarrollar sus talentos, desde una tableta digital, hasta lápices, diferentes tipos de papel, proveedores y una gran variedad de propuestas emergentes y otras de gran trayectoria en la ilustración y la gráfica mexicana.

Artistas mexicanas contemporáneas que debes conocer

BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración

La experiencia promete ser complementada con talleres, conversatorios y espacios de diálogo e intercambio de ideas que serán impartidas por profesionales de la industria con el propósito de que no solo se trate de un proyecto de dos días, sino la proyección de las ideas obtenidas en el a futuros no muy lejanos en los trabajos de los asistentes.

Así que no pierdas la oportunidad y asiste a esta primera edición de BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración, donde si eres artista podrás llevarte todo lo que necesitas, si te encanta la ilustración y el arte podrás llevarte todo lo que te gusta. Sin duda, un evento que no debes perderte en el mes de junio para poder conocer más allá de las galerías de Instagram.

El Pulp mexicano: Mira estas fantásticas ilustraciones mexas

BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración

Drink and Draw DF, organizadores de BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración

Se trata de un movimiento artístico e incluyente que busca reunir en un solo espacio a los amantes del dibujo, profesionales y aficionados. En cada edición mensual, el evento resulta una válvula de escape para los artistas que pueden dar a conocer su obra, ganar premios y a su vez, dar a conocer e impulsar sus carreras.

Los eventos han logrado reunir hasta 1500 invitados y a lo largo de sus siete años de existencia está cerca de su 70º edición recibiendo a más de 10,000 asistentes. Ha contado con la participación de artistas mexicanos como Seher One, Itzel Nájera, “News”, Mariana Villanueva “Haku”, Quique Ollervides, Chabe Escalante, Andonella, Siamés Escalante, El Dee Espinosa, Dia Pacheco, Totoi Semerena, NVJS One, Mareo Flores, Estudio Gallo Negro e invitados internacionales como Jorge Gutiérrez, Lauren YS, Carga Máxima y Pierre Salazar.

No olvides agendar el 22 y 23 de julio para la primera edición de BLOQUE: Festival de Gráfica e Ilustración. Disfruta el arte de manera más cercana y ve ahorrando porque seguramente querrás llevarte todo lo que esté a la venta. 

Stephanye Reyes

Stephanye Reyes

Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección. Hago fotografía de todo lo que mis miopes ojos ven: Ig:bruja_amapola