Cargando ...
Blur podría tener una reunión para celebrar el 30 aniversario del disco Parklife
Agenda MÚSICA

Blur podría tener una reunión para celebrar el 30 aniversario del disco Parklife

En días recientes, el nombre de la banda de britpop, Blur, ha estado rondando por las redes sociales, esto gracias a una posible reunión debido al 30 aniversario de su tercer álbum de estudio, Parklife, lanzado en 1994.

La noticia la dio a conocer el diario británico The Sun, quienes mencionaron que su esperado regreso se llevaría a cabo en Londres, específicamente en el estadio de Wembley, y el show lo vendrían preparando durante el último año totalmente en secreto.

LA MALDICIÓN DE COLABORAR EN UN ÁLBUM DE GORILLAZ
Blur

De hecho, el medio compartió una charla que tuvieron con una fuente muy allegada a Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, la cual mencionó que todos los fans del britpop se volverán locos y gritarán a los cuatro vientos que ¡Blur ha vuelto!. «Los chicos han estado hablando de volver durante un tiempo y ahora se está haciendo realidad”.

El evento de reunión se llevaría a cabo en el 2024, justo para celebrar los 30 años de Parklife, esto significaría que los cuatro integrantes deberion ponerse de acuerdo y coordinas sus agendas. Quizá por ello es que todo se ha estado planificando en este año. Recordemos que Albarn es el más ocupado de los miembros, aunque también James está al frente de The Big Feastival, mientras que Coxon y Rowtree han estado muy activos en la creación de música para series y películas.

PERIODISMO MUSICAL: TAN LEJOS DE LA REFLEXIÓN Y TAN CERCA DEL NEPOTISMO
Parklife, el álbum que cumplirá 30 años en el 2024 y Blur planea una reunión para celebrarlo

“Por el momento, el anuncio se mantiene en secreto, pero se tiene programado realizar un concierto en Wembley que coincidirá con el 30º aniversario de su segundo álbum Parklife“.

Hay que recordar que Blur tuvo su última participación en conjunto cuando salieron de gira para promocionar el disco The Magic Whip, y esto fue en el 2015. Aunque Blur se ha presentado en ocasiones especiales, este seria un evento totalmente hecho para los fans.

Al momento, no hay más detalles acerca de esta supuesta reunión, más allá de lo recapitulado por The Sun. Ni alguno de los integrantes o las redes sociales de Blur han emitido información al respecto.

Staff Yaconic