Cargando ...
BOB DYLAN LANZARÁ UNA SESIÓN CON JHONNY CASH
DISCOS MÚSICA

BOB DYLAN LANZARÁ UNA SESIÓN CON JHONNY CASH

Bob Dylan y Johnny Cash fueron grandes músicos de los años 60´s, juntos grabaron una colección de canciones. La primera colaboración que hicieron fue para el tema «Girl From The North Country», del álbum Nashville Skyline de 1969 propiedad de Bob Dylan. El primero de noviembre se lanzará una sesión inédita como parte de la 15a edición de la serie Bootlegs de Dylan.

La sesión ‘Travelin’ Thru, 1967-69‘ saldrá a la venta en formato de 3 CDs. Dylan actuó en un episodio del The Johnny Cash Show, realizaron un dueto lleno de folk digno de la talla de grandes artistas. En esta edición encontraremos temas como «Wanted Man», «You Are My Sunshine» de JimmiDavis, «Mystery Train» de Elvis Presley.

Esta compilación fue grabada en febrero de 1969 en los estudios Columbia A de Nashville, en aquella ocasión tocaron con Carl Perkins, quien es uno de los pioneros del rockabilly.

«BOB ME PIDIÓ QUE FUERA UN INVITADO EN EL ÁLBUM … Y FUI AL ESTUDIO Y SIMPLEMENTE ENCENDIERON LA GRABADORA DURANTE UNAS DOS HORAS “. ROCKABILLY CARL PERKINS TAMBIÉN APARECE EN LAS GRABACIONES, TOCANDO LA GUITARRA EN SEIS PISTAS» JONNY CASH

La sesión incluye imágenes de los álbumes seminales de Dylan como John Wesley Harding y Nashville Skyline. Gran parte de la compilación será por la participación de Jhonny Cash. Hasta el momento solo han revelado “Wanted Man y “Girl From the North Country“ que forman parte de esta edición especial.

Columbia Records y Legacy Recordings, son los encargados de producir esta sesión inédita, para el Travelin’ Thru, 1967 – 1969 . El primer disco incluye versiones alternativas, composiciones escritas para el álbum John Wesley Harding.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA EL TRAILER DEL DOCUMENTAL DE MARTIN SCORSESE SOBRE BOB DYLAN

MANUAL PARA HACER GUITARRAS: INSTRUCCIONES DE SPINETTA A SU LUTHIER

CARTAS DE AMOR ESCRITAS POR GRANDES MÚSICOS

BOB DYLAN, CANCIÓN Y POESÍA

LUIS ALBERTO SPINETTA TENDRÁ UN CAPITULO DEDICADO A SU VIDA EN NATGEO

Jessica Pamela

Jessica Pamela