Heaven’s Door, el whisky de Bob Dylan saldrá el próximo mes

A lo largo de su carrera, Dylan ha sido reconocido y honrado por distintas cuestiones tales como composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han valido varios premios y su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores. Y como si con esto no fuera suficiente para él, ahora también lanzará su marca de whisky.

Es por esto que el interprete anunció el lanzamiento de su propia marca de whisky y contó algunos de los pormenores de esta sorpresiva noticia, así como las razones por las que decidió hacer este proyecto.

El whisky de Bob Dylan se llamará Heaven’s Door, nombre que hace referencia a su éxito de 1973, “Knockin on Heaven’s Door”. Este será comercializado por la empresa Heaven’s Door Spirits, fundada por el empresario y fan del cantante, Marc Bushala, famoso por haber creado el whisky de centeno Angel’s Envy y vendérselo a Bacardi por 150 millones de dólares.

El licor saldrá a la venta pronto, aunque cabe mencionar que el compositor y la empresa de la que es socio, no elaborarán el whisky, sino que patrocinarán, embotellarán y comercializarán el material de una casa productora.

Esto fue lo que dijo Bob Dylan sobre el proyecto. 

“Los dos queríamos crear una colección de los mejores whisky estadounidenses, que a su manera, contaran una historia… He viajado durante décadas y he podido probar algunos de los mejores licores que ofrece el mundo del whisky. Este es un gran whisky”.

Sin más por el momento esperamos que la vendan en México para saber qué tan buen gusto tiene Dylan en el whisky.

TE PUEDE INTERESAR

BOB DYLAN, FUEGO Y DESTINO

BOB DYLAN, CANCIÓN Y POESÍA

BOB DYLAN EN EL AUDITORIUM THEATHER

ESCUCHA LAS CANCIONES INÉDITAS QUE COMPARTIÓ MORRISEY

UNA PLEGARIA PARA EL FLACO: SPINETTA ES SPINETTA, CARAJO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

CHALINO SÁNCHEZ: " LAS NIEVES DE ENERO"

Next post

NO TE PIERDAS A PRIMUS EN LA CIUDAD DE MÉXICO