Cargando ...
BOB ODENKIRK COLAPSÓ MIENTRAS GRABABA BETTER CALL SAUL
SERIES

BOB ODENKIRK COLAPSÓ MIENTRAS GRABABA BETTER CALL SAUL

Esta mañana despertamos con una noticia que nos dejó fríos por un instante, y es que el actor Bob Odenkirk, a quien conocemos como el abogado Saul Goodman, sufrió un colapso mientras rodaba la serie televisiva Better Call Saul. Esto sucedió en Nuevo México.

De acuerdo al portal TMZ, el actor “cayó” en el set durante la grabación del día martes, el equipo inmediatamente se acercó a Odenkirk y llamaron a una ambulancia para que fuera atendido y trasladado a un hospital para conocer las causas del colapso, pues al momento no ha habido una información por parte de AMC o el equipo de producción de la serie.

Bob Odenkirk y Giancarlo Esposito
SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

Lo único que se sabe, y gracias a Bryan Cranston, amigo y compañero de Odenkirk en Breaking Bad, es que se encuentra hospitalizado en Alburquerque. Incluso el actor que también hemos visto como Hal, el papá de Malcolm el de en medio, ha pedido a través de una publicación en Instagram que los fans se tomen un momento para pensar en Bob y enviarle pensamientos positivos y oraciones.

“Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, aunque su estado de salud es desconocido a nivel público”.

Bob Odenkirk y Bryan Cranston en BrBa
MIRA TODAS LAS TEMPORADAS DE ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’ EN PRIME VIDEO

Bob Odenkirk tiene 58 años de edad y es mundialmente reconocido por interpretar a Saul Goodman en la serie Breaking Bad, teniendo un éxito e impacto inmediato que se decidió realizar un spin-off sobre este abogado. Justamente se encontraba grabando escenas para un capítulo de la última temporada de Better Call Saul.

El actor ha recibido nominaciones al Emmy en cuatro ocasiones, ganando dos veces el premio, además de tener un Globo de Oro como mejor actor por su interpretación en la serie donde es protagonista. Better Call Saul se espera tenga su estreno el próximo año. Pero mientras eso sucede, esperemos que se recupere pronto y todo haya sido un simple susto.

Rosh Márquez