Con planes para una película de Bob’s Burgers en 2020, es válido preguntarse si la película culminará la serie o si solo ayudará a construirla aún más.

A diferencia de las comedias que se emiten antes y después de la peli, Bob´s Burgers es una comedia animada sin ningún tipo de humor. A pesar de la falta de fanfarria en todo el espectáculo, se ha convertido en un éxito para la red. Tanto es así que la red ha dado luz verde a una película que se estrenará en 2020.

Desde que se rompió la noticia de la película, ha habido un millón de preguntas. La mayoría han sido sobre la trama y contenido de la película. Hasta ahora, no sabemos mucho al respecto, aparte de algunos puntos de trama vagos mencionados en Comic-Con o por Loren Bouchard. Con la película todavía a dos años, ¿podrían estar las hamburguesas de Bob a punto de terminar?

El caso se puede hacer para ambos lados, ya que el programa podría ser más grande, mientras que también podría terminar. En primer lugar, hablemos de cómo una película podría ayudar a que el espectáculo crezca aún más. La mayoría de las personas que ven las hamburguesas de Bob generalmente lo encuentran en la televisión y lo disfrutan. Para aquellos que no tienen cable, no hay manera de hacerlo a menos que tengan Hulu.

El estreno de una película lleva a Bob’s Burgers a las masas. La gente puede tener cable, pero todavía van al cine. Otro dato que vale la pena mencionar es la intención de Bouchard de hacer que el espectáculo sea accesible tanto para los aficionados como para los que no lo son. Básicamente, no tendrás que ver el programa antes para ver la película.

Otra forma de ampliar el programa es lanzando productos de películas. Las películas son una gran excusa para lanzar productos nuevos y únicos. Los que no son fanáticos pueden notar algo y terminar viendo la película y la serie. Es un ganar-ganar para Fox, ya que seguirán obteniendo ingresos.

TE PUEDE INTERESAR

BOJACK HORSEMAN QUIERE QUE SEAS UN PERSONAJE DE LA SERIE

YA ESTÁ EN NETFLIX LA TERCERA TEMPORADA DE RICK AND MORTY

ALICAN GORGU TATUA PELÍCULAS DE CULTO

DE VUELTA A LA INFANCIA YA VIENE SAINT SEIYA A NETFLIX

SUPER DRAGS LA NUEVA SERIE DE NETFLIX SOBRE HÉROES LGBTTTIQA

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

Adán Ramírez

Adán Ramírez

Sweet and Tender Hooligan!

Previous post

Mentación

Next post

¿QUÉ HAY EN LA MENTE DE DINO VALLS?