A la ceremonia asistieron tan solo 175 invitados y no necesitaron hacer difusión del evento, el vocalista de Tame Impala, Kevin Parker contrajo matrimonio con Sophie Lawrence, empresaria de una compañía de helados low carb.

El día de ayer, 9 de febrero, en el Valle de Wilwood, Australia, se reunieron familiares y amigos de la pareja para presenciar la ceremonia nupcial del cantante de 33 años.

La recepción se llevó a cabo en una propiedad de Yelverton. La decoración del lugar estuvo a cargo de floristas locales; y el inesperado platillo que –a media noche– saciaría el hambre de los invitados fueron ¡150 hamburguesas de McDonald’s! Así es: una original ocurrencia del líder de la banda. Desde luego, el menú también se conformaba de carnes cocinadas a fuego lento y ensaladas.

Cabe mencionar que, en la lista de invitados figuraba Lady Gaga y Mark Ronson; sin embargo ninguno de los dos músicos pudo asistir, ya que Gaga debía debía presentarse en la entrega de los Grammy –cuya edición también estaba programada para el 9 de febrero– y Mark Ronson estuvo en Los Ángeles dando un concierto.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

“THE FUTURE IS FLUID”, GUCCI EXPLORA LA IDENTIDAD DE GÉNERO DE LA GEN-Z

Next post

DESCARGA GRATIS 50 LIBROS DE ARTE