Bojack Horseman compartió el tráiler de lo que será la temporada final de la exitosa serie. Netflix anunció que la sexta temporada del caballo depresivo se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 25 de octubre, tendremos la segunda parte el 31 de enero del 2020.

Bojack Horseman dio el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram con el siguiente texto.

«Si me preguntaban hace 6 años como pensé que sería recordado, probablemente habría dicho que el caballo del «Horsin Araund», pero aquí estamos… en la temporada 6, el final de dos partes antes de llegar al camino del polvo, también conocido como Runyon. No hagas planes del 25 de octubre o el 31 de enero» Bojack Horseman

En la sexta temporada continuará con la historia de Bojack, quien se encuentra viviendo en el centro de rehabilitación, por lo que vimos en el tráiler, todo parece indicar que le escribe una carta a Diane.

La serie de animación Bojack Horseman creada por Raphael Bob-Waksberg trata la historia de Bojack, un caballo que triunfó en los años 90’s con una telecomedia y que actualmente es incapaz de llevar su vida personal y profesional.

La serie, se estrenó en agosto de 2014, desde su estreno se convirtió en una de las mejores series de comedia animadas para adultos. Recibió una nominación a los premios Emmy por su capítulo Free Churro, el episodio fue totalmente diferente al resto de los que hemos visto.

TE PUEDE INTERESAR

BOJACK HORSEMAN: ¡YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA LA NUEVA TEMPORADA!

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

LEONARDO DI CAPRIO ESTRENÓ ICE ON FIRE DOCUMENTAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

AQUÍ PUEDES VER MÁS DE 200 PELÍCULAS Y ANIMACIONES INDÍGENAS GRATIS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

NICK CAVE & THE BAD SEEDS ANUNCIARON NUEVO DISCO

Next post

EGON SCHIELE, EL ARTISTA QUE FUE CENSURADO POR PORNOGRÁFICO E INMORAL