El alza de Bonobo (Simon Green) ha sido sigilosa pero constante. Bonobo se ha posicionado como uno de los artistas en el género de electrónica mas grandes de nuestra época. Su álbum Migration en 2017 fue aclamado por los criticos como uno de los mejores álbumes en música electrónica hasta ahora, alcanzando una nominación al Grammy en 2018 y una gira espectacular que no parece tener fin.

Hace un año, Simon Green nos deleitó con Bonobo LIVE en la Carpa Astros en un show memorable, seguido de un DJ Set de casi cuatro horas, dejando a todos los espectadores con una experiencia casi tan increíble como el show en vivo.

Esta vez, Bonobo regresa a la CDMX con un DJ set que promete ser de los mejores eventos este año en WareHouseMXWareHouseMX (antes bulldog) ha sido renovado y re acondicionado con un sistema de audio y luces nuevo, aspirando a ser uno de los mejores foros de la Ciudad de México este año.

Consigue tus boletos dando click aquí.

COSTOS:

PREVENTA (limitada a 200 boletos)- $400

ETAPA 1- $500

TAQUILLA- $600

YACONIC TE LLEVA A BONOBO DJ SET EN MÉXICO. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GANA UNO DE NUESTROS PASES DOBLES.

1) Lee esta historia sobre el Kanamara Matsuri y cuéntanos en qué país se desarrolla el festival.

2) Síguenos en TwitterFacebook, InstagramYoutube y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Comparte el post en tus redes sociales

4) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante. Adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #EnBonobo y gana uno de nuestros pases dobles.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR

CUÁLES SON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE 2019

MÁS DE CIEN PELÍCULAS INTEGRAN LA GIRA AMBULANTE 2019

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL #FESTIVALMARVIN 2019

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

¡CONFIRMADO! TENDREMOS ALBUM DE THE CURE EN 2019

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LOS INICIOS DE STANLEY KUBRICK EN LA FOTOGRAFÍA

Next post

LISTA DE MUSEOS QUE PERMITEN DESCARGAR ARTE GRATUITO