Piensa por un momento lo fácil que sería leer si al terminar un libro alguien atinadamente te recomendará tu siguiente lectura, como si supiera lo que te interesa y que, además, te relaciona con las lecturas que tus amigos y amigas también se encuentran leyendo. Habrá mucho de qué hablar ¿cierto?.

Bueno pues desde hace un par de años México cuenta con una aplicación considerada el Netflix de los libros. Primero fue todo un éxito en el mercado ruso y rápidamente llegó a latinoamérica, se trata de Bookmate.

El éxito de la aplicación radica en que su mecanismo de funcionamiento central es cómo tus propias lecturas te vinculan con las de los demás, muy semejante a una red social. Sus creadores, los empresarios Simon Dunlop, Victor Frumkin y Andrew Baev, iniciaron este proyecto con la intención de que las personas continúen interesándose por la lectura. Según Baev la app ha estado alimentándose de historias y de cómo éstas se consumen.

La aplicación cuenta con e-books, audiolibros y hasta podcasts, más un millón 200 mil libros en al menos 12 idiomas. Donde puedes agrupar tus libros por género o tema, organizarlos y compartirlos. ¡Tu propia estantería a la mano! Ya que la app funciona como un libro de bolsillo al estar diseñada para teléfonos móviles con presentación editable para la comodidad y personalización de la lectura.

Se dice que es como Netflix por qué también funciona como plataforma de streaming el costo mensual es de $79 y el anual de $790 para acceder a más de 500 mil materiales de lectura.

TE PUEDE INTERESAR

LAS MEJORES APPS PARA LEER LIBROS GRATIS

APPLE LANZARÁ SU PLATAFORMA DE STREAMING GRATUITA

DESCARGA GRATIS Y EN PDF 20 AUDIOLIBROS DE MICHEL FOUCAULT

LEE 100 DE LOS MEJORES CUENTOS CORTOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL

DESCARGA GRATIS EN PDF 140 LIBROS ESCRITOS POR MUJERES

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

ALAN PARSONS PUBLICÓ “THE SECRET” TRAS AÑOS DE AUSENCIA

Next post

NETFLIX RENUEVA 'OZARK' POR UNA TERCERA TEMPORADA