A diferencia de lo que pudiera pensarse, el twerk puede ser una disciplina bastante profesional. Esto es así para BootyFit And TWERK, una clínica que mezcla calistenia, entrenamiento fitness y técnicas de cadera que complementan al sistema twerking

Esa combinación pone a este maravilloso ejercicio como toda una experiencia que además de hacerte sentir sexy, te mantiene en forma, saludable y segura como lo expresa Zyanya Covarrubias, su directora.

Quien integra estas formas en una “clínica de entrenamiento funcional” donde soportas tu propio peso, realizas acrobacias, tonificas músculos y un sin fin de ventajas para tu cuerpo y tu salud.

Te compartimos el siguiente video donde entrevistamos a la directora de Booty, quien nos comparte de que se trata y todas las posibilidades y beneficios de hacer twerk.  

SI QUIERES VER MÁS CONTENIDO ORIGINAL, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, ENCIENDE LA CAMPANITA, DALE LIKE Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS.

El equipo de Booty ya es toda una marca, y sus maestras imparten no solo clases, sino talleres que te permiten convertirte en un instructor (a) [email protected], además de capacitaciones a gimnasios y sedes exteriores.

Por si fuera poco también agregan movimientos provenientes de las danzas africanas que enfaticen evidentemente el movimiento de las pompas con el enfoque deportivo.

Además quienes instruyen han sido capacitadores fitness anteriormente así que las técnicas son seguras para evitar lesiones. Por lo que se obtienen resultados a orto y largo plazo en la salud y el cuerpo.  ¡No te pierdas la experiencias de hacer twerk alguna vez e la vida!

TE PUEDE INTERESAR

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

ENCUENTROS CON ESCORTS;¿SOLO SEXO?

ACOSO, FEMINISMO Y CHAIROS: MIRA LA PLÁTICA CON PLAQUETA

AGNÉS VARDA: EL TOP 5 DE PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES

ESTO ES “INSULTO”: UNA LIBRERÍA DE EROTISMO Y LOS INTERESES DEL CUERPO

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

MIRA AL ARTISTA LI WEI DESAFIANDO LA GRAVEDAD

Next post

¿TIENES UN VIAJE LARGO? ¡SIGUE ESTOS 3 CONSEJOS PARA DISFRUTARLO!