Cargando ...
BOTÁNICA: LA MAGIA DE LAS FLORES A TRAVÉS DEL TAROT
CIENCIA

BOTÁNICA: LA MAGIA DE LAS FLORES A TRAVÉS DEL TAROT

Botánica es una baraja ilustrada especialmente para celebrar el idioma de flores. El mazo está conformado por 78 cartas a todo color, con representaciones e interpretaciones clásicas del tarot que profundizan en la tradición y la mitología del reino vegetal.

LANZAN EL MAZO COMPLETO DEL TAROT SURREALISTA DE SALVADOR DALÍ DISEÑADO EN 1970

Se trata de una baraja Major Arcana hermosa, colorida y pintada a mano creada por el ilustrador Kevin J Stanton. Cada carta combina el simbolismo de las flores con los principales arquetipos del tarot. Estas hermosas pinturas fueron creadas originalmente mediante una técnica tradicional, con tinta y acrílico sobre madera, para darles profundidad y textura.

MIHO HIRANO Y SU ARTE DE NATURALEZA FEMENINA

Durante más de 500 años, los humanos hemos usado las cartas del tarot como una herramienta para la adivinación y la meditación. No, no solamente es que nos adivinen el futuro, todo alrededor del tarot tiene sus estudios.

Por ejemplo, sus símbolos arquetípicos tienen implicaciones místicas, filosóficas y psicológicas que nos permiten comprender nuestro pasado, nuestro futuro y a nosotros mismos.

Y luego están las plantas que crecen a nuestro alrededor, las plantas son magia en estado pura. Por lo que varias tradiciones herméticas, alquímicas y científicas exploran las flores como herramientas para crear significado, medicina y magia.

«¡Botánica es un homenaje a mi amor por el simbolismo y la obsesión con el lenguaje de las flores!»

Kevin J Stanton
RETRATOS DE FLORES SECAS PARA AYUDAR A LA DEPRESIÓN

Por ejemplo: La reina de espadas es representada con adelfa roja, el ermitaño es una linterna china, la suma sacerdotisa es la flor de saúco y el diablo es sombra nocturna.

Por otro lado Los Arcanos Mayores están definidos por plantas y flores individuales, y los Arcanos Menores son plantas combinadas con los objetos de su especie.

SUMÉRGETE EN LOS REFLEJOS Y PINTURAS ACUÁTICAS DE ISABEL EMRICH

El tamaño de las cartas es de 3.25 «x 4.15» cada una, impresas en cartulina de gramaje alto y con papel oro en la parte posterior. Para que puedas utilizarlo el mazo incluye una guía con el nombre de las plantas y los objetos en cada tarjeta. Además de una explicación con los significados de los símbolos en cada tarjeta.

Se divide en tres ediciones el set: The Herbalist, The Alchemist y The Enchanter.

100 MANDALAS EN PDF PARA COLOREAR Y BAJAR LOS NIVELES DE ESTRÉS

Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.