Cargando ...
¡BOWIE REGRESÓ! EN FORMA DE MONOPOLY
MÚSICA

¡BOWIE REGRESÓ! EN FORMA DE MONOPOLY

Booghe de Birmingham, ha creado una versión de Monopoly inspirada en David Bowie. La versión del popular juego de mesa de la leyenda del rock está disponible por un costo aproximado de 880 pesos. Bowie había sido conmemorado anteriormente por  Mattel para celebrar 50 años de ‘Space Oddity’ con una Barbie como tributo a Ziggy Stardust

LOS ROMPECABEZAS DE DAVID BOWIE YA ESTÁN DISPONIBLES

El juego es un recorrido por toda la trayectoria del músico, además puedes crear tus propios escenarios o estadios para conciertos de la mano de ‘Starman’, gracias a la tienda de Reino Unido podremos jugar a ser héroes por un día.

MIRA LOS ROMPECABEZAS DE THE CLASH

Este Monopoly incluye fichas, piezas a medida y dinero personalizado con el arte de algunos discos de Bowie. Además, es una nueva forma de vivir la música, en estos tiempos donde la industria y los conciertos están detenidos ha causa de la pandemia por COVID-19.

DAVID BOWIE Y SU TÉCNICA CREATIVA BASADA EN EL DADAÍSMO

«Revive la vida y obra de uno de los músicos más innovadores, influyentes y respetados de todos los tiempos mientras compras los álbumes del mismísimo ‘Duque Blanco’ y cobras alquiler a otros jugadores por conseguirlos.No es fácil, pero si te aferras a ti mismo, es posible que puedas comprar todos los espacios, construir escenarios y estadios para cobrar un alquiler adicional y llevar a la bancarrota a tus compañeros «, explica la tienda en su sitio.

LA VIDA DE DAVID BYRNE EN DIEZ CANCIONES

Monopoly, cuenta con diversas versiones algunas de las emblemáticas son las de Star Wars, Harry Potter, Friends, Stranger ThingsThe Beatles, Queen, Metallica o The Rolling Stones, y ahora se suma esta hermosa versión de Bowie.

DOCUMENTAL DE THE BEATLES CON MATERIAL INÉDITO SE ESTRENARÍA EN OCTUBRE

¿Qué estás esperando? Aquí puedes comprar el tuyo

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva