Cargando ...
BRASIERES ORGÁNICOS HECHOS DE CAÑAMO PARA PREVENIR EL CÁNCER
CIENCIA

BRASIERES ORGÁNICOS HECHOS DE CAÑAMO PARA PREVENIR EL CÁNCER

Brasieres orgánicos hechos de cáñamo podrían prevenir el cáncer de mama

La capacidad del cannabis para curar enfermedades, como el cáncer, ha sido muy debatida y estudiada, pero nuevas pruebas sugieren que los brasieres de cáñamo pueden ayudar a prevenir el cáncer de mama.

El cáncer de mama es uno de los tipos de cáncer más extendidos y aterradores por la humanidad, las causas se comprenden poco, y resulta que el cannabis puede ayudar a combatirlo.

Un estudio realizado en 1995, encontró que las mujeres que llevan sostenes por más de 12 horas al día tenían una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de mama. Los científicos involucrados en el estudio concluyeron que esto se debe a que el sostén inferior restringe el sistema de ganglios linfáticos, lo que puede conducir a la acumulación de linfa cargada de toxinas en los senos.

Este estudio conduce a la invención del brasier de cáñamo, que es la mejor opción de sujetadores , en parte porque el cáñamo se cultiva sin pesticidas de ningún tipo, a diferencia del algodón. Esto evita que los pesticidas entren en el pecho, el tejido graso en los senos es particularmente propenso a absorber estos químicos, que luego pueden pasarse a la leche materna.

A medida que buscamos formas de reducir nuestra probabilidad de ser diagnosticados con esta enfermedad, no podemos ignorar los sostenes que usamos, cada vez más diseñadores están creando sostenes de cáñamo orgánicos y ropa interior que son buenos tanto para el cuerpo como para la tierra.

TE PUEDE INTERESAR

MÉXICO ES EL SEGUNDO PAÍS CON MÁS PLANTAS MEDICINALES EN EL MUNDO

SI QUIERES CERRAR CICLOS, NO TIRES TU CABELLO ¡DÓNALO!

LO MEJOR DEL DISEÑO MEXICANO EN CARAVANA AMERICANA BY LAGO

CINCO CLAVES PARA SER UN ARTISTA, SEGÚN PAUL KLEE

GRILL HOP, UNA BUENA DOSIS DE HI HOP COMO MEDICINA

Jessica Pamela

Jessica Pamela