Los constantes rumores sobre una supuesta película de Breaking Bad llegaron a su fin, con la confirmación a través de la cuenta de twittter de Netflix, donde publicaron un tráiler de la película de la exitosa serie.

En El Camino: Breaking Bad sabremos que paso después de que Jesse Pinkman huyera conduciendo en el final de la serie. La película se estrenará el 11 de octubre a través de la plataforma de streaming.

El Camino: Breaking Bad movie es una colaboración entre AMC y Netflix, se estrenará primero en la plataforma y después en la cadena de televisión que transmitía a la serie.

Breaking Bad

La película de Breaking Bad girará en torno a la vida de Jesse Pinkman. Bryan Cranston aparecería por medio de flashbacks. Esta escrita y dirigida por Vince Gilligan, quien participó en la serie.

El actor Bob Odenkirk quien da vida en Breaking Bad a Saul Goodman, el corrupto abogado, conocido por sus peculiares anuncios televisivos, fue de los primeros en confirmar que ya estaba grabada la película.

«No sé lo que la gente sabe y lo que no. Me cuesta saber que no se sepa que fue grabada. Lo hicieron, Sabes a lo que me refiero, ¿cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto». Bob Odenkirk

https://www.instagram.com/p/B2LA4w2H0Sp/?utm_source=ig_web_copy_link

Se desconoce si Bob Odenkirk tendrá participación en el filme, ya que se centrará en la vida de los personajes de Walter White y Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Pul respectivamente.

Odenkirk participó en Better Call Saul el spin-off de la serie donde tuvo el papel protagónico.

Aaron Paul habló sobre cuando leyó el guión de la película por primera vez y dio su impresión al saber que participaría en la secuela.

¨No pude hablar por unos buenos 30, 60 segundos. Simplemente estaba perdido en mis pensamientos. Como el tipo que interpretó a ese tipo, estaba muy feliz de que Vince Gilligan quisiera sumarme en este viaje.¨

Los rumores sobre la película de Breaking Bad surgieron a finales del año pasado, con las declaraciones de sus actores y guionistas, sabemos que la cinta estaba terminada.

¨Nomás dije que estaba haciendo esta película indie en Nuevo México y listo. Nadie lo pensó bien. Tenía a mucha gente preguntándome si estaba haciendo Better Call Saul, a lo que yo respondía: ‘Hey, ojalá. Pero están en pausa ahora mismo.¨ ¨Estarán realmente felices con lo que verán. Es un episodio de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería. Y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté.¨ Aaron Paul

Breaking Bad es una serie de televisión donde narra la vida de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento empieza a cocinar y vender metanfetamina.

Breaking Bad fue uno de los programas de televisión por cable mas vistos de Estados Unidos, entró al libro de los Guiness de los Récords como la serie mejor puntuada de la historia.

TE PUEDE INTERESAR

SI ERES FAN DE BREAKING BAD CHECA ESTOS TUITS DE BRYAN CRANSTON Y AARON PAUL

WALTER WHITE NO PARTICIPARÁ EN LA SECUELA DE BREAKING BAD

TODO SOBRE LA SECUELA DE BREAKING BAD

LOS PERSONAJES DE BREAKING BAD EN LA NUEVA TEMPORADA DE BETTER CALL SAUL

6 DOCUMENTALES IMPACTANTES EN LA HISTORIA, SEGÚN THE GUARDIAN

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

TODO SOBRE LAS LITTLE LEAGUE WORLD SERIES DE BÉISBOL #LLWS

Next post

MIRA LAS ILUSTRACIONES INSPIRADAS EN EROS DE CATALIN GELLEN