Mucho se ha comentado sobre el nuevo álbum de AC/DC y sobre la posibilidad de que Brian Johnson estuviera trabajando en el proyecto.

Los rumores de este ahora hecho comenzaron a crecer después de que el cantante y el viejo baterista de la banda australiana, Phil Rudd, fueron vistos en las afueras de los Warehouse Studios de Vancouver, el mismo lugar donde estas leyendas vivientes del rock se dedicaron a grabar sus últimos tres discos de estudio: Stiff Upper Lip, lanzado en el 2000; Black Ice, de 2008, y Rock or Bust, editado en noviembre de 2014.

Ahora, los medios de todo el mundo se encargaron de publicar una actualización sobre la situación, pero que no vino como resultado de una declaración directa del propio Johnson o algún miembro de AC/DC, sino gracias a un posteo en Facebook del grupo grindcore Terrorizer.

Tras finalizar su Caustic Attack Over Europe Tour, el conjunto liderado por Pete Sandoval escribió una serie de agradecimientos hacia sus fans en el viejo continente y su crew detrás del escenario para luego terminar con una anécdota junto a su colega que atrajo todas las luces.

“Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC/DC”.

“Dijo ‘Sí’ y que está ‘cansado de negarlo’. Así que fue un final sorpresa genial para la gira”.

Johnson, de 71 años, tuvo que dejar de tocar junto a su banda en 2016 después de que sus doctores le dijeran que podía quedar sordo. Axl Rose de Guns N’ Roses terminó remplazándolo durante la gira Rock or Bust y, desde entonces, el frontman de la banda australiana ha trabajado con la compañía Asius para encontrar una solución a sus problemas de salud. No contento con el retiro forzado, Brian también ha subido a la tarima a cantar con Muse, Paul Rodgers y Mick Fleetwood.

TE PUEDE INTERESAR

AC/DC: 62 AÑOS DE ANGUS YOUNG Y EL PERRO COME PERRO

ADÉNTRATE EN EL LOOP INFINITO DE KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD

PRONTO PODRÁS BLOQUEAR LA MÚSICA QUE ODIAS EN SPOTIFY

LOS MEAT PUPPETS ANUNCIARON SU REGRESO A LA MÚSICA

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

MIRA EL DEBUT TELEVISIVO DE ZIGGY STARDUST

Next post

YA VIENE EL FESTIVAL EUROJAZZ 2019 EN EL CENART ¡GRATIS!