Cargando ...
BRUNO BICHIR Y ALFONSO HERRERA SE INTEGRAN AL ELENCO DE OZARK
CINE SERIES

BRUNO BICHIR Y ALFONSO HERRERA SE INTEGRAN AL ELENCO DE OZARK

Bruno Bichir y Alfonso Herrera son reclutados para el elenco de la 4ta y última temporada de la famosa serie de Netflix, Ozark. Ambos actores han sido requeridos para la serie ya que tendrán una participación recurrente en la trama, según lo ha publicado Netflix Latinoamérica.

En cuanto a los personajes se ha adelantado que Herrera dará vida a Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro que está entre ser un obediente teniente y conspirar para hacerse cargo del cártel de su tío.

CINCO PELÍCULAS REPRESENTATIVAS DEL CINE DE ARTE

Mientras tanto, Bruno Bichir encarnará al sacerdote de los Navarro, que trabaja para los narcotraficantes porque tiene la creencia de que debe estar donde más se necesita la presencia de Dios.

Como recordaremos y los fans ya tienen más que conocidos, los protagonistas principales de Ozark son Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Charlie Tahan, entre otros.

AGREGA A TU LISTA CINÉFILA, ESTAS 5 IMPERDIBLES PELÍCULAS RUSAS Y SOVIÉTICAS

Por otro lado, ya hay información importante acerca de esta última temporada, pues se ha confirmado que estará dividida en dos partes. Y será conformada por 7 episodios cada una; en cuanto al rodaje, se espera que este año ya de inicio de lleno.

Ptros actores por esperarse en el elenco, además de Bichir y Herrera, se incluyen: Adam Rothenberg, CC Castillo, Félix Solís, Katrina Lenk, y Damián Young.

SERIES DE CARÁCTER FEMINISTA QUE SIGUEN DERRIBANDO PREJUICIOS
MATANDO CABOS 2: LA VENGANZA DE MASCARITA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.