Cargando ...
TIM BURTON PREPARA LA SERIE LA FAMILIA ADDAMS
CINE SERIES

TIM BURTON PREPARA LA SERIE LA FAMILIA ADDAMS

Tim Burton, se encuentra trabajando en la serie de Los locos Addams. La historia esta narrada desde la óptica de Wednesday Addams mejor conocida como  Merlina, la extraña e insensible hija de los Addams.

«LOS ÚLTIMOS ANÁLOGOS»: UNA SERIE SOBRE EL ROCK EN MÉXICO

Este nuevo proyecto contará con la colaboración de Alfred Gough y Miles Millar, que fueron los responsables de la famosa serie sobre «Smallville», la cual narraba la vida de Superman.

Burton será el productor ejecutivo, además de que podría dirigir todos los episodios de una serie que cuenta con el respaldo de MGM TV, compañía que se encuentra en negociaciones con Netflix para la distribución de este proyecto.

«PESADILLA ANTES DE LA CENA», UN RECETARIO INSPIRADO EN EL MUNDO DE TIM BURTON

También existe el rumor de que la nueva serie estará ambientada en la actualidad y narrará cómo es el 2020 desde la perspectiva de Wednesday Addams . Este personaje fue interpretado por la actriz Christina Ricci, en la película de 1991.

The Addams Family, fue una serie de televisión estadounidense, que mezclaba la comedia con la  fantasía. El primer capitulo se emitió en 1964 , tuvo un total de sesenta y cuatro capítulos, el programa salió del aire en 1996.

«VINCENT»: EL PRIMER CORTOMETRAJE DE TIM BURTON

Años después, llegaría la famoso película: Los locos Adamms. Dirigida por Barry Sonnenfeld .La película fue reconocida como mejor película de terror del Año en 1991 por la Sala de Horror de la Fama. El elenco cuenta con la participación de: Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricci, Elizabeth Wilson, Dan Hedaya, Jimmy Workman, Judith Malin.

La familia Addams esta creada por el dibujante estadounidense Charles Addams en 1938. Su vida fue tan extraña como la sus dibujos, desde muy pequeño desarrollo un macabro sentido del humor, además de que su pasatiempo favorito era pasear por el cementerio de Westfield.

5 PELÍCULAS DE HORROR, DEL EXPRESIONISMO ALEMÁN

 

Sus dibujos se publicaron en The New Yorker, y ahí nació la historia sobre la Familia Addams, de hecho  Morticia Addams esta inspirada en su primera esposa Barbara Juan Day.

Lilián Villanueva