Cargando ...
MIRA EL ADELANTO DE «CACTUS» SENCILLO DE GUSTAVO CERATI
DISCOS MÚSICA

MIRA EL ADELANTO DE «CACTUS» SENCILLO DE GUSTAVO CERATI

Gustavo Cerati fue un artista que marcó toda una época dentro del rock en español, es considerado como uno de los músicos más influyentes y populares de las últimas décadas.

El próximo 20 de noviembre será lanzado el primer show del tour Fuerza Natural de Gustavo Cerati, será un disco póstumo en vivo. Este álbum llegará a los cines de Latinoamérica el día previo al lanzamiento oficial.

Sony Music compartió el primer sencillo que fue grabado durante el último concierto del argentino en Monterrey. El material discográfico consta de 25 canciones divididas en dos partes.

La primera parte del álbum Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009 incluirá los 14 temas del último disco del compositor argentino.

La segunda parte del disco contará con las canciones más destacadas desde que Cerati inició su carrera como solista. El álbum estará disponible en formato CD/DVD grabado totalmente en vivo, sin retoques.

“El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas” Sony Music

 

Gustavo Cerati dio inicio a la que sería su última gira el 19 de noviembre de 2009 en el Estadio de Béisbol de Monterrey, México. Ninguno de los presentes en aquel concierto se imagino que serían los últimos en ver sobre el escenario al vocalista de Soda Stereo.

El sencillo «Cactus» ya se encuentra en todas las plataformas de streaming, lo podrás escuchar cuando y donde quieras. Ese single es el octavo track de Fuerza Natural, último material de estudio.

“Es un tema folklórico, psicodélico pero, sobre todo, emocionalmente conectado con lo profundo y ancestral.” Gustavo Cerati

TE PUEDE INTERESAR

YA PUEDES VER LA NUEVA SERIE SOBRE GUSTAVO CERATI EN YOUTUBE

MANUAL PARA HACER GUITARRAS: INSTRUCCIONES DE SPINETTA A SU LUTHIER

FITO PÁEZ RECUERDA CUANDO CONOCIÓ A SPINETTA

YA PUEDES VER LA NUEVA SERIE SOBRE GUSTAVO CERATI EN YOUTUBE

SODA STEREO REGRESARÁ A MÉXICO CON GRANDES INVITADOS

Jessica Pamela