Recientemente se confirmó que, con motivo de las celebraciones por el treinta aniversario de Café Tacvba, la agrupación mexicana tendrá un capítulo dedicado a su historia en “Bios” de Nat Geo.

Se espera que esta producción se estrene durante el segundo semestre del 2019. Al mismo tiempo, se ha confirmado que este capítulo contará con material inédito así como con entrevistas proporcionadas por legendarios personajes quienes intervinieron directamente en la historia de Café Tacvba.

“A 30 años de la formación de Café Tacvba, National Geographic anuncia episodio de Bios: vidas que marcaron la tuya, dedicado a la banda mexicana. El mismo contará con el apoyo de sus integrantes, materiales inéditos y accesos exclusivos”.

Ya queremos ver este nuevo capítulo de la serie que hasta ahora nos ha presentado las historias más íntimas de distintos grandes de la escena musical. Para la que Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel darán su testimonio en medio de archivos exclusivos, material inédito y entrevistas con quienes los conocen de cerca.

La selección de los personajes fue resultado de un panel con más de 10 mil personas de distintas edades, a quienes les consultaron qué celebridades contemporáneas del arte, de la música, y la política de Latinoamérica querían conocer. Los nombres que sonaron más fuerte, fueron los de Charly García en Argentina, Álex Lora en México y Gustavo Cerati a nivel latinoamericano.

Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de BIOS: vidas que marcaron la tuya.

TE PUEDE INTERESAR

YA PUEDES VER LA NUEVA SERIE SOBRE GUSTAVO CERATI EN YOUTUBE

GAMBEAT: ¿POR QUÉ DARNOS FRONTERAS? LA MÚSICA ES LIBRE

LA COMPOSICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA DE THOM YORKE

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

¡DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER YA! VOL.2

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

ASISTE A LA V FERIA DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

Next post

THE STONE ROSES Y LA RE-EVOLUCIÓN DE LA JUVENTUD INGLESA