Cargando ...
CAFETERÍAS CON TEMÁTICA Y DISEÑO EN LA CIUDAD DE MÉXICO
COMIDA CULTURA

CAFETERÍAS CON TEMÁTICA Y DISEÑO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Descubre las cafeterías con temática y diseño en la Ciudad de México. En La capital chilanga existe una gran variedad de acogedores sitios para ir a tomar un buen café con los amigos. Lo curioso de estas cafeterías es que te ofrecen toda una experiencia, desde los temáticos de películas famosas, hasta los cafés con un diseño único.

A continuación, te presentamos algunos de los lugares llenos de color, diseño y sabor que puedes visitar en la Ciudad.

RECORRE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SU HISTORIA A TRAVÉS DE ESTOS DOCUMENTALES EN LÍNEA

Isabella Café

Una cafetería completamente rosa. Isabella Café es una cafetería donde todo, absolutamente todo es rosado. Desde la decoración, hasta algunos de sus platillos; por ejemplo sus hotcakes, enchiladas y batidos. Además de que puedes tomarte las fotos que quieras en sus fondos súper instagrameables.

Se ubica en la Calle de Durango 330, Roma Norte.

Lovecraft Café

En contaste con la primera cafetería, tenemos Lovecraft Café, un lugar perfecto para todos los amantes de la literatura de horror, y cultura gótica. El plus de esta cafetería son los postres, pastelitos y bebidas inspiradas en el simbolismo obscuro. Incluso podrás encontrar panecillos con forma de rosas, cráneos y hasta la mítica criatura Cthulhu.

 Se localiza en la Calle 1325 #40 Bis Esquina, Colonia Del Parque, Lorenzo Boturini. En la alcaldía Venustiano Carranza.

Salem Witch Store & Coffe

Para todos los magos y brujas que quieran reunirse en aquelarre, existe Salem Witch Store & coffee. Uno de los lugares más acogedores y llenos de sabor que no dejarás de visitar. Encuentras platillos para todos los gustos, salados, dulces, con alcohol, etc. Además de que podrás surtirte con tus objetos favoritos para realizar magia verdadera.


Ubicación: Cll Diagonal San Antonio #1747 Colonia Narvarte.

DESENTERRANDO LAS CÁPSULAS DEL TIEMPO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Down the Rabbit Hole

La cafetería y crepería que se convertirá en tu favorita es este lugar, inspirado en Alicia en el país de las maravillas. La popular novela escrito por Lewis Carroll es plasmado en este bello sitio.

Foto: El Universal

Los platillos, las crepas y bebidas, son una representación y adaptación de los personajes de Alicia, así como de momentos icónicos de las películas.

Ubicación: Obrero Mundial 839, Álamos, Benito Juárez.

Budapest Café Cukrászda

Y ahora nos encontramos con una cafetería tradicional húngara. Sin duda alguna, Budapest Café te transportará a un viaje increíble por el tiempo y a tierras muy lejanas. Sirven una selecta variedad de tés y cafés; así como postres y pasteles. En cuanto a la decoración es simplemente única, con un toque mágico y de historia.

Se localiza en: Av. Tamaulipas # 130, Colonia Condesa, Cuauhtémoc.

Blend Station

Muy cerca, en el corazón de la Condesa existe Blend Station. La estación de café que llegó a revolucionar la manera de experimentar esta bebida. Así mismo el espacio que ofrece es un spot increíblemente bien planeado, donde puedes ir a pasar un rato con tus amigos y hasta trabajar o estudiar. Por otro lado el diseño e imagen de la estación es perfecta para todos los amantes del arte.

Avenida Tamaulipas 60 , Col. Condesa 

RECETA: TRUFAS DE CHOCOLATE AL VINO TINTO

Incantatum

Como bien recordaremos, de un tiempo para acá las cafeterías con temática de Harry Potter, tuvieron un boom. Pues el éxito alcanzado por la ha del mago más famoso fue tal que todos querían ver materializados esos platillos, postres y bebidas dignas de los magos.

En Incantatum encuentras desde comida completa, bocadillos dulces, salados y más bebidas. Todos inspirados en las creaciones pertenecientes a la utopía de J.K. Rowling.

Ubicación: Av. Revolución 107, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo.

Delisa pastelería

Por último, tenemos a Delisa Pastelería. Tal y como su nombre lo indica, se trata de una pastelería francesa donde se sirve también té. Todo mientras te sumerges en ese pequeño espacio francés con elegantes decoraciones rococó.

Se localiza en: Tabasco 142, Roma Nte., Cuauhtémoc.

LAS MEJORES INFUSIONES NATURALES PARA DORMIR

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.