Cargando ...
UNA LÍNEA DE CALCETINES INSPIRADA EN LOS FILMES DE QUENTIN TARANTINO
CINE FASHION MODA

UNA LÍNEA DE CALCETINES INSPIRADA EN LOS FILMES DE QUENTIN TARANTINO

Ahora podremos llevar en nuestros calcetines algunas de las escenas inspiradas en los filmes más memorables de Quentin Tarantino.

Desde Kill Bill hasta Inglorious Bastards, no hay alguna duda de que el admirado director ha producido pura magia cinematográfica.

Por si fuera poco es bien sabido la predilección  del director por los pies femeninos: proyectando esa fijación prácticamente en casi todas sus cintas. Es entonces cuando Stance (una marca de calcetines) se asoció con el director para lanzar una serie de calcetines completamente inspirados en sus películas, la cual lleva por nombre: Quentin Tarantino x Stance Collection.

Pulp Fiction

Convertir los calcetines en “uno de los accesorios más llamativos en menos de cinco años” es el objetivo con el que nació Stance. Según su filosofía los calcetines no deben ser aburridos ni ignorados.

La colección consta de 6 diseños

Por el momento esta edición especial de la marca, se compone de 6 diseños: siendo Pulp Fiction la primera cinta que quedo plasmada en textil. Son un total de 4 los patrones con precisamente 4 de las escenas más memorables de este clásico. Por ejemplo, una toma se asemeja a la imagen en el póster de la película, que muestra a Mia (Uma Thurman) recostada en la cama fumando un cigarrillo.

Pulp Fiction
Pulp Fiction

Los calcetines se encuentran a la venta desde el año pasado a través del sitio oficial de Stance o en algunas tiendas departamentales como Liverpool.

Kill Bill
Kill Bill
Reservour Dogs

TE PUEDE INTERESAR

EL TOP 10 DE LOS DATOS «RANDOM» DE PULP FICTION

QUENTIN TARANTINO EN PORTADAS DE LIBROS VINTAGE

LAS MEJORES PELÍCULAS DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS SEGÚN IMDb

KILL BILL 3 PODRÍA SER UNA REALIDAD, DE ACUERDO CON TARANTINO

MENJA STEVENSON CONFECCIONÓ TRAJES CON LA TAPICERÍA DE LOS ASIENTOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Cinthia Flores

Cinthia Flores